Información Elite Palace Hotel & Spa
El Hotel Elite Palace se encuentra justo en el centro de la capital de Suecia, cerca de los conocidos lugares de Humlegarden y Stureplan. Destaca en especial por un interior realmente cuidado y por su gran comodidad y relax para el visitante. A pesar de su modernidad, sin embargo, el edificio sobre el que se levanta el hotel se construyó a finales del siglo XIX, por lo que por fuera sigue conservando su aspecto señorial. Además, al situarse justo en pleno casco histórico, a su alrededor se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio en general. Otra de las cualidades más reseñables del hotel lo constituye su excelente atención personalizada. Dispone en total de 143 habitaciones libres de humos, un restaurante, un bar, tres salas de conferencias, un parking y sauna. Además, en todo el recinto se puede disfrutar de conexión wifi. Se ofrece igualmente servicio de habitaciones de modo que se puede tomar un desayuno continental en la cama.
Opiniones sobre Elite Palace Hotel & Spa
Valoraciones
Berger, (Berlin)
El spa y el gimnasio requieren un pago adicional. Esto no nos quedó claro y es una verdadera lástima. El desayuno era bueno, aunque diariamente el mismo. La ubicación es buena para llegar a todo. La estación y el autobús están cerca. El camino al aeropuerto es directo y fácil.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Jorge, (Medina Del Campo)
Como siempre que voy, el trato en ese hotel es exquisito. Son muy amables y atentos. El desayuno está muy bien, con mucha variedad. Las habitaciones son algo pequeñas, pero limpias. El bar del hotel tiene unos precios abusivos. Una coca-cola cuesta 9€.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Algo alejado delcentro, pero en un barrio muy agradable. Muy recomendable. Las habitaciones triples, muy espaciosas. El desayuno, estupendo.
Muy buena relación calidad-precio, la única pega sería el tema distancia al centro de la ciudad y a una estación de metro.
La categoria del hotel recomendaria tener abierto el restaurante almenos para cenar y no recurrir al pub adyacente al hotel.
La cocina del desayuno es correcta pero no la cena en el pub que es la misma del hotel.