Información
Estocolmo es la capital por excelencia del norte de Europa y su pujanza económica, dinamismo cultural y dramáticos escenarios urbanos, la convierten en un apetecible destino tanto para el turismo como para los negocios. El Hotel ibis Styles Stockholm Odenplan se configura como una magnífica opción para alojarse en un punto céntrico y bien comunicado de la ciudad. Permite además disfrutar de un edificio histórico, monumento catalogado por su valor arquitectónico, lo que imposibilita modificaciones estructurales y que ha permitido que se conserven elementos originales como su estupendo salón de techos abovedados, paneles de madera y pinturas al estuco realizadas a finales del siglo XIX. Eso no implica que las instalaciones sean anticuadas. Al contrario, modernidad, comodidad y todo el equipamiento exigible se conjugan para una agradable estancia. Desde la conexión a Internet de alta velocidad a la climatización de interiores, imprescindible en la fría región báltica, todo está acondicionado para el mejor servicio. Como es característico de los países escandinavos, el diseño de interiores responde a una intención minimalista y funcional, pensando en el máximo confort.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.899
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel ibis Styles Stockholm Odenplan ocupa una ubicación central en la capital sueca. Separado por la pintoresca iglesia de Gustav Vasa de la plaza Odenplan, con estación de la línea verde de metro. En las inmediaciones se localizan parques como el del Observatorio, el Vasaparken o el enorme Lill-Jansskogen, sede de instalaciones universitarias y de los juegos olímpicos del 56. Ubicación ideal para una visita a los destacados elementos arquitectónicos de la ciudad como el palacio real o el puente Djurgårdsbron.
Servicios del alojamiento
El desayuno combina platos calientes con snacks fríos, que también se pueden degustar en la propia habitación bajo solicitud. Los huéspedes en viaje comercial pueden usar la zona de negocios que dispone de fax y conexión inalámbrica. En recepción disponen de caja de seguridad. Entre los servicios no incluidos en tarifa, aparcamiento, lavandería y limpieza de calzado.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 75 habitaciones en formato estándar y una suite. Las habitaciones familiares disponen de cama doble y sofá-cama igualmente doble. La decoración difiere en todas ellas, siempre basándose, eso sí, en el gusto nórdico por la sencillez y funcionalidad. Se incluye wifi y televisión grande con múltiples canales, y es posible solicitar habitación con balcón.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,2Inmaculada , viajó en
Loeches
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del hotel sin duda son las camas, una maravilla. También el agua de la ducha, que enseguida sale caliente. La habitación era amplia (éramos 3 adultos) y unas vistas estupendas. El desayuno era muy surtido y completo. La atención del personal fue estupenda. La única pega que pondría es que en la habitación hacia frío (no había manera de subir la calefacción) y en el baño, no había radiador.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad que de lo mejor era el desayuno y que podías tomar café y agua gratis durante el día. La cama estaba bien la verdad
De lo peor que donde nos metieron era un zulo, con ladrillos medio caído, la decoración estaba moderna pero te faltaba una pared que había ladrillo y quedaba horrible, la planta cero es una mierda.
Miguel Angel, viajó en
Alcobendas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
En general ha sido según lo previsto. Todo bien.
¿Ya conoces Hotel Ibis Styles Stockholm Odenplan?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ibis Styles Stockholm Odenplan.