Información Hotel Tegnerlunden
El Hotel Tegnerlunden es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, próximo a la estación central de Stockholm y a unos 2 kilómetros del casco histórico. El hotel dispone de 102 habitaciones que se reparten entre individuales, dobles y suites. Las individuales y dobles están equipadas con camas de 90cm de ancho, sillón, escritorio, teléfono, televisor y acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las suites cuentan con prestaciones semejantes a las dobles e individuales, pero tienen capacidad para 4 personas. El hotel tiene 6 pisos y en lo más alto, con vistas a la ciudad, está el salón para el desayuno, que se incluye en el precio de todas las habitaciones. Además, el complejo cuenta con gimnasio, un bar en el lobby y garaje.
Opiniones sobre Hotel Tegnerlunden
Valoraciones
Anónimo,
Todo estupendo. Personal muy atento. Para recomendar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor. La ubicación del hotel es de 10 minutos con respecto a la estación de buses, la forma más económica de bajar del aeropuerto con la compañía flygbussarna. La zona es muy tranquila con un parque enfrente. Al ser un país caro, tienes la opción de ir a supermercados y a menos de 5 minutos tienes uno, más en concreto en la calle sveavägen 70 que es un coop y en el número 59 de esa misma calle tienes un lidl que cierran a las 23 y a las 21 horas respectivamente. Si traes mucho peso, cuidado porque para subir hasta la recepción tienes 6 escaleras y no hay rampa ni ascensor. Las habitaciones son calientes y de un tamaño normal. El desayuno es muy completo y está ubicado en la planta 6 donde tienes unas vistas preciosas de la ciudad. El desayuno hay que tener en cuenta en el país que estás, ya que si vas buscando bollería como los pasillos de un supermercado en españa, entonces date por fastidiado, porque aquí se come todo orgánico y muy limpio. Tienes multitud de panes, mermeladas y todo tipo de leches. Para los amantes de lo salado, tienen bacon, huevos revueltos, etc. Hay zona con embutidos y algunas galletas tipo maría o con guindas. Para poder elegir el tipo de zumo que quieras o agua, dispones de un ipad para poder seleccionar. Dentro de la habitación, si no has elegido la opción de desayuno, tienes un hervidor de agua con cafés y tés para que te puedas hacer tú mismo. No tiene caja fuerte dentro de la habitación y para los amantes de tener toda la habitación aireada, la ventana se abre poco. El personal de recepción es amable y te atienden en todo lo que necesites. No te asustes si te piden la tarjeta para bloquearte dinero, solo lo hacen por si haces algo en la habitación. El hotel dispone de 2 ascensores con lo cual no hay muchas esperas. La señal wifi es buena y llega a todas partes de la habitación. La ubicación del hotel es relativa dependiendo de lo que buscas; si optas por la cercanía al bus del aeropuerto, genial, pero si lo que buscas es la cercanía al gamla stan, estás a 20 minutos, pero bajando por la calle comercial no tienes pérdida.
Lo peor, por poner algo como suele pasar en muchos hoteles, es que están un poco viejas y no terminan de cerrar y aislar el ruido de manera correcta.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Buena ubicación, buen desayuno, habitaciones amplias y limpias, personal muy agradable.
Viaje de escapada en familia
Leyla, (Madrid)
El alojamiento ha sido perfecto. El hotel muy limpio, tanto habitaciones como zonas comunes. Las habitaciones muy amplias y con buena luz; algo de calor pasamos, pero esto es raro en estocolmo. La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del centro y con la calle más comercial a menos de un minuto. El desayuno abundante y muy rico. Si vuelvo a estocolmo, sin duda será aquí.
Viaje de vacaciones
Marta, (Albacete)
Bien ubicado, cerca de la estación y del centro, al lado de un parque con muchas tiendas y bares alrededor.
El edificio es antiguo pero las habitaciones están totalmente restauradas con un mobiliario moderno.
Buen desayuno de tipo buffet que se sirve en un comedor algo pequeño, con unas vistas espectaculares de la ciudad.
El trato del personal inmejorable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jose, (Martorell)
Lo mejor que está muy céntrico. Se puede ir paseando a la zona comercial y a la parte vieja de la ciudad.
Nada en especial. Si acaso que en el desayuno el comedor es pequeño y a veces hay que compartir mesa.
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Wifi gratis en las habitaciones. Desayuno limitado.
Anónimo,
Estocolmo es una ciudad grande y este hotel está relativamente bien ubicado cerca de la city terminal, que es donde llegan el tren y los autobuses desde el aeropuerto. Por fuera el hoel da miedo, y en recepción no mejora mucho (totalmente gris y sin decoración ), pero la habitación estaba muy bien, aunque con el baño muy pequeño y con una terraza muy agradable. El desayuno muy correcto y con wifi gratis y una bar con bebidas, snacks y sandwiches. El personal muy amable. Para lo caro que son los hoteles en estocolmo puede ser un hotel recomendable.
Anónimo,
Recomiendamos el hotel al 100%. Su ubicación es muy buena con restaurantes, supermercado y pubs cerca del mismo.
El desayuno buffet es bueno, fruta fresca, fiambre, pan variado... La habitacion está limpisima, recién reformado tipo ikea con gusto en tonos blancos, la única pega es la falta de nevera.
Ver más opiniones