Información
El Hotel Lilla Rådmannen se sitúa en una tranquila localización, junto a la calle comercial Drottninggatan, a 250 metros de la estación de metro de Radmansgatan, con la que se puede llegar al casco antiguo de Stockholm en 5 minutos. Sus habitaciones se encuentran distribuidas en dos edificios, en los cuales existe terraza con vistas al centro de la capital. Sus 62 dormitorios proporcionan un ambiente muy acogedor, casi siempre sorprendente, gracias a la decoración individualizada de cada una de ellas. Individuales, dobles, triples y familiares, con capacidad para 5 personas, conforman una oferta variada, completa y dirigida a todo tipo de clientes. Así, en general, cuentan con acceso wifi, desayuno incluido, cómodas camas y un excelente confort. El restaurante y el desayuno bufé son perfectos para empezar a familiarizarse con la gastronomía sueca, mientras que en el bar del vestíbulo se puede descansar amenamente tomando una bebida o un piscolabis. Los clientes disfrutan de acceso wifi en todas las instalaciones, así como de aparcamiento público.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
62
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel Lilla Rådmannen disfruta de una localización óptima en Stockholm, al lado de una de las calles comerciales más activas y atractivas de la localidad: Drottninggatan y a 250 metros de la estación de metro de Radmansgatan, por medio de la cual se llega al casco antiguo en 5 minutos de trayecto. A un cuarto de hora se encuentra la estación central de Estocolmo. Además, el auditorio (700 metros), el museo de arte Sven-Harrys (600 m) y la biblioteca pública Stadsbibliotek (500 m) son espacios muy cercanos al Hotel Lilla Rådmannen.
Servicios del alojamiento
Alojarse en el Hotel Lilla Rådmannen de Stockholm es sinónimo de descanso reparador y un excelente servicio. El estómago se acostumbra agradablemente a la cocina sueca gracias al recomendable restaurante y al desayuno bufé diario, así como en el bar del vestíbulo que, además de bebidas, también sirve platos ligeros y apetitosos. Asimismo, existe terraza, caja fuerte, guardaequipaje, cambio de monedas y varias salas de banquetes y reuniones dotadas con lo último en tecnología para eventos, incluida wifi, que está disponible en todo el alojamiento.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 62 habitaciones del Hotel Lilla Rådmannen ofrecen un encanto incontestable, diferente en cada una de ellas, lo que anima a repetir la visita una y otra vez. De hecho, con sus diferentes tipologías y capacidades, incluyen máximo confort y bienestar, así como wifi, desayuno, camas muy cómodas, televisión de pantalla plana, minibar, set de té y café y, en un buen número de ellas, zapatillas y albornoz en el baño.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
No hay aire acondicionado, que ocasionalmente puede ser necesario. El buffet del desayuno es justito. A 15 minutos a pie del centro y muy tranquilo.