Información
Este moderno hotel se encuentra en un amplio edificio y centro de conferencias en el centro de Estocolmo. Está situado en Wallingatan, una calle del famoso Drottninggatan, en una zona tranquila aunque muy cercana a todos los lugares de interés de la ciudad. El castillo de Estocolmo queda a 20 minutos a pie, mientras que el museo Vasa Ship está a 35 minutos y el museo de Skansen a 40 minutos o a 10 minutos en transporte público. Además, llegará a la estación central en aproximadamente 10 minutos a pie y la estación de metro más cercana es Hötorget, situada a 300 m.
Este hotel se ha ampliado de forma gradual y ahora cuenta con un total de 181 habitaciones bien equipadas y de varios tamaños, incluyendo habitaciones estándar individuales y dobles, habitaciones superiores individuales y dobles, suites y mini estudios con cocina, ideales para estancias más prolongadas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna y con todas las comodidades necesarias, incluyendo cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, set de plancha, radio, TV por cable, conexión a Internet de banda ancha, mirilla, cadena de seguridad en la puerta, caja fuerte, minibar y terraza. Como estándar se incluye también aire acondicionado y calefacción central.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
237
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.993
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, este hotel está bien conectado con el Palacio de Congresos de la ciudad de Estocolmo. Algunas de las atracciones cercanas son los Baños Públicos Centralbadet, el Centro Cultural Kulturhuset y el Parque Tegnerlunden. El aeropuerto internacional de Arlanda está a una cómoda distancia del hotel. 45 kms hasta el aeropuerto más cercano (arlanda). 7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (t-centralen). Cerca de la estación (stockholm central). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
Servicios del alojamiento
Las zonas del hotel para comer o tener reuniones sociales están situadas en un espacio amplio y diáfano, que también incorpora la recepción y el vestíbulo. El espacio tiene pocos límites lo que lo convierte en un entorno amplio, luminoso y colorido para disfrutar del desayuno buffet mientras que el resto del día puede pedir unos platos elegantes y contemporáneos o unos sencillos aperitivos tradicionales de bar.
El hotel ocupa un antiguo bloque de oficinas diseñado por uno de los arquitectos suecos más distinguidos, Sven Markelius. Diseñó el hotel como una casa vanguardista de inspiración inglesa con una fachada de cristal rugoso de los años 50.
El vestíbulo es un espacio diáfano que funciona como corazón social del hotel. Tal y como se menciona arriba, incorpora un mostrador de recepción nada más entrar de la calle, mientras que hay asientos repartidos por la amplia zona con distintos usos, como los taburetes junto al bar, los elegantes sofás y sillas de diseño del vestíbulo o los asientos sencillos y contemporáneos del restaurante.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones dobles varían de tamaño, de pequeñas a medianas, sin embargo las habitaciones individuales son bastante pequeñas. La mayoría de las habitaciones individuales están situadas en la planta superior y tienen techos inclinados y un alféizar de la ventana ancho, mientras que las habitaciones dobles están bien proporcionadas y están localizadas en plantas inferiores. Ambos tipos de habitación cuentan con una decoración elegante en un estilo clásico con un toque contemporáneo de líneas sencillas, suelos de madera clara y colores relajantes. Los baños son pequeños aunque funcionales y están decorados de forma sencilla en un tono blanquecino.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,8Maria, viajó en
Belchite
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor la ubicación y el desayuno. Lo peor no es un 4 estrellas, en la habitación de 3 era cama supletoria con tablas del somier caídas y la ducha se sale el agua por todo el baño.
Nerea, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Sobrevalorado. No creo que merezca las 4 estrellas que tiene. La situación y el desayuno bien, las habitaciones (por lo menos la nuestra, que era para dos adultos y 1 niño) pequeña, apenas había espacio para moverse, no había armarios y además, estaba un poco vieja.
¿Ya conoces Hotel Scandic Norra Bantorget?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Scandic Norra Bantorget.