Las zonas del hotel para comer o tener reuniones sociales están situadas en un espacio amplio y diáfano, que también incorpora la recepción y el vestíbulo. El espacio tiene pocos límites lo que lo convierte en un entorno amplio, luminoso y colorido para disfrutar del desayuno buffet mientras que el resto del día puede pedir unos platos elegantes y contemporáneos o unos sencillos aperitivos tradicionales de bar. El hotel ocupa un antiguo bloque de oficinas diseñado por uno de los arquitectos suecos más distinguidos, Sven Markelius. Diseñó el hotel como una casa vanguardista de inspiración inglesa con una fachada de cristal rugoso de los años 50. El vestíbulo es un espacio diáfano que funciona como corazón social del hotel. Tal y como se menciona arriba, incorpora un mostrador de recepción nada más entrar de la calle, mientras que hay asientos repartidos por la amplia zona con distintos usos, como los taburetes junto al bar, los elegantes sofás y sillas de diseño del vestíbulo o los asientos sencillos y contemporáneos del restaurante.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Scandic Norra Bantorget
Valoraciones
Maria, (Belchite)
Lo mejor la ubicación y el desayuno. Lo peor no es un 4 estrellas, en la habitación de 3 era cama supletoria con tablas del somier caídas y la ducha se sale el agua por todo el baño.
Viaje personal/familiar en familia
Nerea, (Bilbao)
Sobrevalorado. No creo que merezca las 4 estrellas que tiene. La situación y el desayuno bien, las habitaciones (por lo menos la nuestra, que era para dos adultos y 1 niño) pequeña, apenas había espacio para moverse, no había armarios y además, estaba un poco vieja.
Viaje de vacaciones en familia