Información Scandic Sjöfartshotellet
UbicaciónEste hotel está situado en una zona céntrica del animado barrio de Södermalm. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A unos minutos andando podrá encontrar el precioso casco antiguo: Gamla Stan (a 500 metros). La estación de metro de Slussen está a unos 200 metros.InstalacionesEl hotel dispone de 184 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, comedor, cafetería y bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. También hay comercios. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. También se ofrece lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesEl hotel ofrece habitación de no fumadores. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Las comodidades estándar incluyen nevera. También hay set de plancha y plancha pantalones. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y albornoces.Deporte y ocioUna terraza invita al descanso. Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades durante su tiempo libre, con una oferta que incluye gimnasio y, por un cargo extra, de bicicleta/bicicleta de montaña y sauna. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.ComidasEl hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno.Tarjetas de créditoEn el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.
Opiniones sobre Scandic Sjöfartshotellet
Valoraciones
Bien situado. Habitaciones pequeñas. Desayuno completo.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos encantó el hotel, su ubicación en el centro de estocolmo, las vistas desde la terraza y el desayuno, todo perfecto. Para futuros viajeros, deciros que especifiqueis que. No os den una habitación en la ultima planta, la terraza hace de pub nocturno y el baño está en el pasillo de las habitaciones con lo que hay un trasiego de gente importante. En general: el hotel muy bien y la ciudad impresionante!.
La habitación pequea pero confortable. Lo mejor: la localización y el desayuno. En general y por lo visto en estocolmo una buena relación calidad-precio.
No me importaría repetir.