Información Vanadis Hotel
El Vanadis Hotell es un establecimiento de Estocolmo, alejado del centro, en el parque Vanadislunden, a seis minutos a pie de las paradas de metro de Odenplan y de Radmansgatan y a 10 minutos en bus de la plaza Hötorget. Este hotel pone a disposición de sus clientes unas instalaciones funcionales en las que encontrarán servicios como recepción abierta 24 horas, desayuno continental cada mañana, conexión wifi a internet, ordenadores en el lobby con conexión a internet, guardaequipajes, máquinas de vending con snacks y bebidas y fax. Sus 68 habitaciones son sencillas y se reparten entre dobles con ventana o sin ventana con baño compartido, dobles con ventana y baño privado y habitaciones familiares con baño privado y ventana. Los huéspedes de este establecimiento podrán acceder a las piscinas públicas del parque, con piscina al aire libre abierta en los meses de verano. Hay aparcamiento para los vehículos de los clientes del Vanadis Hotell en las inmediaciones del edificio del hotel.
Ubicación
Este hotel está situado alejado del centro de Estocolmo, en una zona tranquila, en pleno parque de Vanadislunden. Para acceder al centro se puede coger o bien el metro en las paradas de Odenplan y de Radmansgatan, a seis minutos a pie, o bien el autobús número 59 que para frente al hotel. El nombre de la parada de autobús del hotel es Frejgatan. En el centro se puede tomar el 59 desde T-centralen en dirección Karolinska Institutet.
Servicios del alojamiento
Este dos estrellas pone a disposición de sus huéspedes servicios como recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje, conexión wifi a internet, ordenadores en el lobby con conexión a internet y máquina de vending. Además cada mañana se sirve un variado desayuno continental. En las inmediaciones hay plazas públicas de parking, y se puede solicitar secador de pelo en recepción.
Servicios de la habitación
El edificio alberga cuatro tipos diferentes de habitaciones, repartidas en cuatro categorías. Dobles sin ventana y baño compartido; dobles con ventana y baño compartido; dobles con ventana y baño privado y familiares con ventana y baño privado. Algunas de las habitaciones disponen de televisión, armario y escritorio. La sencilla y práctica decoración de las estancias proporciona un tranquilo ambiente ideal para descansar.
Opiniones sobre Vanadis Hotel
Valoraciones
Irati, (Donostia-San Sebastian)
Muy bueno, nos dieron una habitación con baño incluido, habitación amplia, el hotel dispone de piscina, una gozada para pegarte un bañito y relajarte después de andar mucho. El desayuno muy completo y bueno, y las personas que trabajan en el hotel son encantadoras y muy atentas. Lo recomiendo es un hotel muy propio para gente joven ya que tiene muy buen precio y calidad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja