Quality Airport Hotel Arlanda

(4 Estrellas)
Mapa -

Cederströms Slinga - Estocolmo - 195 95 - Stockholm - Suecia

Información

El hotel está situado a 4 km del aeropuerto de Arlanda, justo al lado de la carretera E4 entre Estocolmo y Uppsala y con muy buenas conexiones en todas las direcciones. El centro de la ciudad dista 35 minutos en coche.Se trata de un hotel nuevo, moderno y acogedor en la zona de Estocolmo/Arlanda. Dispone de aire acondicionado y cuenta con 228 elegantes habitaciones, 25 salas de conferencias perfectamente equipadas, restaurantes, bar, cafetería, tiendas y diversas actividades culturales que no se puede perder. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones son amplias y cómodas. Disponemos también de habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida o con alguna alergia. Todas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, TV, radio, acceso a Internet, cama doble, aire acondicionado y calefacción. Además, tienen instalado un sistema de seguridad con alarma en caso de fuego, sistema de rociadores y las puertas tienen mirilla y cadena. A pesar de que el hotel está a sólo unos quilómetros del aeropuerto y justo al lado de la E4, los huéspedes disfrutarán de una total ausencia de ruidos.El hotel organiza un gran número de actividades, tanto para viajeros de negocios, conferenciantes o para viajes de un fin de semana. Aquí encontrará todo lo que necesita, desde gimnasio, sesiones de relajación y sauna hasta acampadas, visitas a elegantes castillos barrocos, demostraciones de vidrio soplado y actividades deportivas, todo sin a penas desplazarse.El desayuno se sirve en forma de bufet y la comida y la cena se pueden pedir a la carta.Hay transporte gratuito desde el aeropuerto de Arlanda.

  • Nº de habitaciones 228

Ubicación

El hotel está situado a 4 km del aeropuerto de Arlanda, justo al lado de la carretera E4 entre Estocolmo y Uppsala y con muy buenas conexiones en todas las direcciones. El centro de la ciudad dista 35 minutos en coche.

Servicios de la habitación

Las habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi.

Todas las habitaciones del Quality Hotel Arlanda Airport incluyen TV por cable y escritorio. Algunas de las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y minibar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Quality Airport Hotel Arlanda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Quality Airport Hotel Arlanda?
Podrás acceder a Quality Airport Hotel Arlanda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Quality Airport Hotel Arlanda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Quality Airport Hotel Arlanda?
Este alojamiento cuenta con un total de 228 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Quality Airport Hotel Arlanda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Quality Airport Hotel Arlanda?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Quality Airport Hotel Arlanda.
↑