Hotel Apartments Stayat Bromma

(3 Estrellas)
-

Vidangsvagen 9 - Bromma - 14079 - Stockholm - Suecia

  • Opiniones

    11 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,1 7,1
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,8 7,8

Información

Este complejo es ideal para unas vacaciones en familia, reformado en 2000, cuenta con una terraza, 16 plantas, 72 apartamentos y 110 estudios. En la entrada se dispone de un vestíbulo encantador con recepción y 4 ascensores. Además los clientes tienen a su disposición un kiosko, un salón para desayunos, un bar, un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, 3 salas habilitadas para celebrar conferencias, internet, servicio de lavandería, lavadoras, un sótano para guardar bicicletas y un parking.

  • Nº de habitaciones 182
  • Nº de plantas 16
  • Año de construcción 1.962

Ubicación

Se sitúa cerca del centro de Stockholm. Está en la periferia de Bromma Alvik. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público. Se sitúa a 10 minutos de la estación central. Bien conectado al aeropuerto. Andando solo un poco podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas, un lago y una playa.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un jacuzzi y una sauna. Se realizan actividades como jugar al billar. A 7 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno y la comida tipo buffet y cena donde puede elegir comida a la carta.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen disponible estudios acogedores y elegantes con baño, una ducha, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, conexión a internet, una cocina pequeña con nevera, un microondas, cafetera, tetera, plancha, una tabla de planchar, calefacción central y cama doble. También puede disfutar de apartamentos de una habitación y tienen un salón-dormitorio.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,1 7,1
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,8 7,8
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en estudio

    Hotel muy tranquilo en una zona residencial, pero muy bien comunicada. Muy buena localización, al lado de la estación alvik, un nudo de comunicaciones con metro cada 2-3 minutos hacia el centro. Se llega en 10 minutos a la estación central. Desde allí se puede coger tren o bus al aaeropuerto.

    El desayuno buffet también muy bueno, con frío, caliente, variado y abundante.

    Si vuelvo, sin duda repetiré.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento

    No es un hotel de super lujo, pero esta limpio y tiene todo lo necesario, la cocina es muy cómoda y sobre todo, al estar al lado mismo del metro, te plantas en el centro ciudad en unos 10 minutos. Fenomenal para ir en familia.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con cocina

    Cuando llegamos a este hotel sobre las 18 horas, hacía un calor terrible en la habitación, pedimos cambiar la habitación y nos diejeron que estaban todas ocupadas, pedimos un ventilador y dijeron que no tenían, pasamos una noche horrible, al dia siguiente compramos un ventilador por nuestra cuenta y así pudimos soportarlo. Ya habíamos pagado la habitación si no hubiera sido así, con total seguridad que nos hubieramos ido a otro hotel.

    2,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con cocina

    La atención al cliente la valoro baja pues al llegar (sábado) comenté en recepción que la nevera estaba estropeada y hasta el jueves siguiente no solucionaron el problema, además en ningún momento nos informaron realmente de lo que ocurría, dándo largas. Cuando al final cambiaron la nevera, la habitación quedó llena de suciedad, trozos de corcho, tornillos, papeles, etc. Del cambio de aparato.

    7,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))

    Perfectamente comunicado, con una estación de metro en la puerta que nos llevaba en escasos 15 minutos al centro de estocolmo.

    La habitación tenía cocina con dos fuegos eléctricos, pequea nevera, micro-ondas y utensilios de cocina.

    Bao con ducha en la habitación.

    Persianas venecianas en las ventanas, y dos cortinas (una totalmente opaca), para evitar los rayos de sol de los tempranos amaneceres.

    El hotel dispone de sauna y baera de burbujas (no llega a ser jacuzzi). Desayunos abundantes y sanos, nada de bollería.

    El lunar es que no limpiaron la habitación en toda la semana.

    7,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con cocina (sin especificar tipo cama) («doble» - standard room w/ kitchenette)

    Apartamentos en un bloque de 15 plantas con todo lo necesario para vivir (cocina, salon con tv-video, dormitorio y bao) muy acogedor al estilo sobrio sueco. Esta fuera de la capital, pero muy cerca de la estacion de metro de alvik que deja en el centro en 15 min. Muy recomendable para familias o si os gusta cocinar. Muy buena experiencia propia.

    9,2
  • Se llega muy bien en metro, estación alvik.

    8,0
  • Es un hotel muy apropiado para visitar estocolmo, puesto que está a escasa distancia de una linea de metro que, en diez minutos lleva al centro. Las habitaciones disponen de una pequea cocina y los utensilios necesarios para poder comer allí lo que, en estocolmo, resulta muy util. Eso sí te tienes que hacer la cama, bajar la basura, etc, porque solo hay un servicio semanal de limpieza habitaciones, cambio de sabanas, etc. Por los demás las habitaciones son de tamao suficiente, el desayuno del hotel esta bíen, y la atención es correcta. Hay servicio gratuito de internet. Realmente es alquilar un apartamento independiente.

    8,4
  • Está bien para parejas, y si eres fumador solo tienes que decirlo en recepción. Esta muy cerca de la estación de metro. Lo malo que en verano hace mucha calor y no tiene aire acondicionado además no hay servcio de limpieza diario y solo tienes unas sábanas y toallas para toda la estancia. Tampoco tiene secador de pelo.

    6,0
  • Todo bien.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Apartments Stayat Bromma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Apartments Stayat Bromma.

Información de interés sobre Hotel Apartments Stayat Bromma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Apartments Stayat Bromma?
Podrás acceder a Hotel Apartments Stayat Bromma a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Apartments Stayat Bromma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Apartments Stayat Bromma?
El alojamiento dispone de un total de 16 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Apartments Stayat Bromma
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Apartments Stayat Bromma?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Apartments Stayat Bromma y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Apartments Stayat Bromma?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Apartments Stayat Bromma.
↑