Información
El Scandic Bromma es un práctico hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento confortable en el oeste de Estocolmo. Entre sus principales atractivos podemos señalar el gimnasio, la conexión Wi-Fi gratuita, el aparcamiento gratuito y una ubicación estupenda con buenas opciones de transporte público. El hotel se encuentra ubicado en un moderno edificio de poca altura con fachada de color claro.
-
Nº de habitaciones
142
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.957
Ubicación
Bromma es un distrito residencial situado en el noroeste de la ciudad que se caracteriza por sus muchas zonas verdes. Entre los lugares de interés cercanos destacan el aeropuerto de Bromma, varios castillos, el barrio de Södra Ängby, con sus edificios de los años 30, y la iglesia de Bromma, construida en el siglo XII. La parada de metro Brommaplan T-bana permite acceder rápida y fácilmente al centro de Estocolmo.
Servicios del alojamiento
El restaurante del hotel sirve una amplia selección de platos de la cocina internacional en un espacio confortable y luminoso. Los clientes podrán acudir al bar del hotel para tomar algo de beber. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Las instalaciones incluyen gimnasio, sauna y una tienda. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones Standard miden entre 15 y 18m² y son luminosas y frescas. Disponen de televisión por satélite, teléfono de marcación directa, escritorio y cuarto de baño privado con plato de ducha.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
Viaja solo de vacaciones
Muy buen hotel. El desayuno es simplemente perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Aunque está relativamente lejos del centro (8 paradas de metro para un barcelonés o madrileño no es nada) en 20 minutos estás en el meollo de la ciudad. Vale la pena ahorrarse los carísimos hoteles del centro y alojarse en este scandic. La atención es buenísima y el personal es encantador, como son todos los suecos (qué falsos son los tópicos). Yo ya es la segunda vez que voy a este hotel este año y no pienso buscar otro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 5 adultos
Hotel pequeñito pero esta en la misma salida del metro muy util, y sin hacer transbordos de lineas llegas al centro em 15 minutos. Desayunos copiosos y variados. Habitaciones pequeñas.
¿Ya conoces Hotel Scandic Bromma Stockholm?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Scandic Bromma Stockholm.