Información
Este encantador hotel urbano está a unos 2 km del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 m) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. A 500 m de distancia está el servicio de transporte público y a 1 km la estación. El aeropuerto de Basilea-Muhouse se encuentra a 10 km.Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 69 habitaciones, 4 de ellas suites junior. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el bar del propio hotel y en el restaurante climatizado se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Si tiene ganas de bailar, el hotel alberga una discoteca. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con cama doble o extra grande, moqueta y calefacción central.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
68
-
Nº de plantas
5
Ubicación
Está situado cerca de Badischer Bahnhof, la estación de tren y la terminal aérea. El hotel está situado junto al recinto ferial y el centro de congresos Basel. 1 kms del centro. 4 kms hasta el aeropuerto más cercano (basel). 3 km hasta la estación más cercana (sbb). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (nearby).
Servicios del alojamiento
Está decorado con el típico mobiliario de madera y sirve especialidades de Bundnerland. El exterior del edificio es moderno y bastante simple. El restaurante tiene su entrada aparte. El vestíbulo es pequeño y sencillo. Conduce al salón de desayunos-restaurante.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son pequeñas y están en condiciones adecuadas. Están decoradas en un estilo sencillo y agradable, equipadas con las comodidades actuales. Los baños están algo pasados de moda y en condiciones adecuadas.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Simplemente genial. Muy bien comunicado, una habitación para 5 personas enorme, con una terraza grandiosa.
Salimos muy muy contentos con el trato del personal, la ubicación y los servicios alrededor del establecimiento.
El desayuno aceptable y bueno.
Muy recomendable.
Norma, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
El hotel esta muy bien comunicado, a 3 paradas de tranvía del centro, todo muy correcto y lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estandard
Por segunda vez he hecho uso de sus servicios
Muy satisfecho por todo.
Seguro que repetire.
Fam. Cob.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Hotel funcional, algo alejado del centro. Dan gratis, una tarjeta para transporte durante la estancia. Desayuno correcto. Zona algo complicada para aparcar.
Buen restaurante aunque algo caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)
Recomendable a cualquier persona con todas las garantias.
Anónimo, viajó en
Nos dieron la peor habitación del hotel. Encima de la discoteca, no pudimos pegar ojo en toda la noche. La musica acababa a las 6h de la maana. El chico de la recepción un borde. No recomiendo este hotel a nadie. Lo unico bueno era la ubicación, bastante cerca del centro historico andando.