Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Bubenbergplatz 7 - Berna - 3011 - Berna - Suiza
CheckIn: Entrada, A partir de las 14:00
Los hotel tiene 114 habitaciones para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño y minibar.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Muy bien ubicado al lado de la estación central y del centro de la ciudad. Buen precio para lo que suelen costar los hoteles en suiza.
El hotel es viejo y decorado con poco o nulo gusto. Paredes muy finas con lo que se oyen fácilmente las habitaciones contiguas. Cama blanda. El desayuno con muy pocas opciones y de poca calidad.
Viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Sin ser un lujo, está muy bien para pasar unos días en berna y de ahí recorrer distintas ciudades. La localización es excelente, a un paso de la estación de tren, en el mismo casco antiguo de la ciudad. Limpio, discreto y nada ruidoso. Las habitaciones tienen baño privado, reformado, y todos los días cambian las toallas.
La ubicación, inmejorable.
Lo peor:Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y en veranos calurosos como el de este mes de agosto, se echa de menos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:La ubicación y buena relación calidad-precio.
El personal de comedor era muy atento.
Lo peor:La recepción. Personal desatento, preocupado por su ordenador y nada por los clientes.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Recomedaria a mis amigos y familiares vuestro hotel, por su atención, calidad, ubicacion y precio y volveriamos a visitarlos encantados, un saludo.
Viajó en
El hotel es un tres estrellas algo antiguo pero muy bien cuidado, limpícimo y con habitaciones dobles bastante amplias. El desayuno incluido está muy bien y las camas son amplias y muy cómodas. Además la ubicación es excelente: frente a la estación de trenes y en el comienzo del casco histórico de berna. Si volvemos a la ciudad, volveremos al hotel.
Viajó en
Muy limpio. Localizacion perfecta, enfrente de la estación. Muy recomendable.
Viajó en
Hotel moderno y funcional. Justo de instalaciones. Limpio. Céntrico. Barato para como está el pais. Desayuno de buffet incluido. Incluye café. Sin garaje. Aparcar es un problema por el coste aprox. 60 euros/noche en parking cercanos. En recepción no ayudan a buscar soluciones. El nombre que se ve desde la calle no es exactamente ese, buscar el city hotel.