Información
Un bonito edificio de madera situado en un entorno natural único como es la estación media de la góndola de Grindelwald, acoge las instalaciones del hotel Berghaus Bort. Es un encantador hotel de montaña de categoría de tres estrellas que ofrece un excelente punto de partida para disfrutar de las montañas y de los deportes de invierno.
El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones características por su diseño rústico fusionado con un estilo moderno, donde predominan los colores cálidos, las paredes forradas en madera y el suelo es de parquet. Se distribuyen en dobles, triples, cuádruples y familiares, con una capacidad máxima para seis personas y en algunas de ellas destacan las impresionantes vistas de las montañas o de los glaciares. Están equipadas con calefacción, conexión wi- fi, escritorio y en algunas hay un baño privado con ducha, artículos de cortesía y toallero eléctrico. Pueden contar con sala de estar con sofás y televisión y se ofrece servicio de cuna.
Un magnífico restaurante que sirve platos de cocina tradicional y regional, además de especialidades al horno, ofrece servicio de desayuno, comida y cena y se puede disfrutar en él de un ambiente cálido y acogedor. El hotel cuenta con tres salones multifuncionales para la celebración de reuniones y seminarios y en el exterior se puede encontrar un parque infantil y una espectacular terraza donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de las vistas de las montañas.
El personal de recepción está disponible en horario de 24 horas, facilita información turística, de excursiones, de actividades y de rutas y viajes en grupo guiado, animación y asesoramiento y organización de excursiones. También se ofrece servicio de guardaesquís y bajo petición se ofrecen albornoces.
-
Entrada
14:00 - 16:30
-
Salida
08:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
12
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.948
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
En la estación media de la góndola de Grindelwald y a 1.600 metros de altura está situado el hotel Berghaus Bort. Es un excelente punto de partida para comenzar a pie numerosas rutas de senderismo, practicar esquí a unos pasos y disfrutar de unas impresionantes vistas de los Alpes de Berna y Eigor y de los glaciares. En temporada de invierno solo se puede acceder en teleférico y en las demás temporadas el acceso se puede hacer en coche.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario de 24 horas, servicio de guardaesquís y bajo petición, se ofrecen albornoces, además facilita información turística, de excursiones, de actividades y de rutas y viajes en grupo guiado, animación y asesoramiento y organización de excursiones.
En sus instalaciones cuenta con una espectacular terraza donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de las vistas de las montañas, un restaurante de ambiente cálido y moderno que sirve platos de cocina tradicional y regional, además de especialidades al horno, ofrece servicio de desayuno, comida y cena, tres salones multifuncionales para la celebración de reuniones y seminarios y un parque infantil.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen un diseño rústico fusionado con un estilo moderno en el que predominan los colores cálidos, las paredes forradas en madera y el suelo es de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, triple, cuádruple y familiar, con una capacidad máxima para seis personas y en algunas de ellas destacan las impresionantes vistas de las montañas o de los glaciares. Están dotadas con calefacción, conexión wi- fi, escritorio y en algunas hay un baño privado con ducha, artículos de cortesía y toallero eléctrico. Pueden contar con sala de estar con sofás y televisión y se ofrece servicio de cuna.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.