Información
El Hotel Cabana es un coqueto establecimiento que presenta una estructura de chalet suizo, con grandes balconadas llenas de flores en su fachada y desde el que se tienen impresionantes vistas de los macizos rocosos de alrededor. Está situado en la localidad de Grindelwald, a unos cinco minutos caminando de la estación de tren, y dispone de quince acogedoras habitaciones, equipadas toda ellas con cuarto de baño privado, con bañera o ducha, aseo y secado de pelo. El hervidor de agua eléctrico y la televisión son otras de las comodidades que ofrece en sus estancias este establecimiento de gestión familiar, que goza de una atmósfera tranquila y sosegada.
El hotel dispone de una zona de sauna, de un gimnasio y de un área de recreo infantil al aire libre; también tiene pista de petanca y mesas de ping pong. Además, las instalaciones tienen conexión wifi y cuentan con un punto de acceso a internet. Cada mañana, además, se puede tomar un desayuno bufé que permitirá disfrutar de la jornada con plena energía.
Esta parte de Suiza es un paraíso natural, que ofrece la posibilidad de disfrutar de múltiples excursiones y de otros deportes de aventura o en la naturaleza, como el esquí, la natación, el trekking, etc. A unos cinco minutos en coche desde el hotel se puede acceder a dos teleféricos que llevan hasta las pistas de esquí de la zona.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
07:30 - 11:00
Ubicación
El Hotel Cabana ofrece una ubicación tranquila en el centro de la población suiza de Grindelwald, la cual forma parte del Oberland bernés. Está situada en la falda norte del monte Eiger y sus pistas pertenecen a la región de esquí de Jungfrau; las dos pistas de esquí suman unos 160 kilómetros esquiables, los cuales se sitúan a unos 2.500 metros de altura. Esta zona también cuenta con más de medio centenar de kilómetros de pistas para trineo y con cerca de un centenar para realizar excursiones en invierno.
En verano la zona permite realizar muchas otras actividades, como el trekking, la escalada, la natación o la práctica de la BTT; como recomendación están las rutas que pasan por el lago Bachalpsee y que llegan a la meseta de Schynige Platte y la que conecta Männlinchen con Klaine Scheidegg, que ofrece impresionantes vistas a las cimas del Jungfrau, el Eiger y el Mönch.
En esta localidad hay piscinas municipales y también una pista de hielo donde los clientes del hotel podrán ir a divertirse.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cabana es un establecimiento de gestión familiar que ofrece en sus instalaciones un ambiente sosegado y acogedor; éstas incluyen una zona de sauna y un gimnasio y también cuentan con una sala de juegos, así como con un parque infantil en el exterior. Aquí también hay una pista de petanca y una mesa de ping pong para amenizar las tardes de ocio en el hotel. Además, en el jardín hay varias tumbonas para tomar el sol cómodamente.
La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones del Cabana, el cual también tiene un punto de acceso a internet. Además, cada mañana se ofrece aquí un desayuno de estilo bufé, a base de productos de la zona o del país.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las quince habitaciones del Hotel Cabana son espacios confortables, de estilo funcional, donde predomina la madera como material constructivo. Las estancias disponen de un cuarto de baño privado, con ducha o bañera y secador de pelo, y también cuentan con un televisor con canales por cable y con un hervidor de agua. Algunas de las estancias tienen un balcón o una sala de estar con sofá-cama y una mesa con sillas y un minibar; todas las habitaciones cuentan también con caja fuerte, así como con conexión wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión