¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Chalet Rotstocki

(4 Estrellas)
-

Swiss alp resort 3 - Grindelwald - 3818 - Berna - Suiza

Información
El Chalet Rotstöcki de Grindelwald es un establecimiento asociado con un hotel contiguo. Los huéspedes del Rotstöcki pueden utilizar las instalaciones del hotel, que incluyen piscina y spa con sauna y baño de vapor. La estación de teleférico más cercana se encuentra a 1 km.
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El establecimiento dispone de guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a 300 metros del Rotstöcki. Interlaken queda a 20 km.
Servicios del alojamiento

En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de una piscina, spa, sauna y baño de vapor. Los clientes tienen disponible servicio de niñera y alfombras de oración bajo petición. El establecimiento cuenta con guarda esquís y parking privado sin pago adicional. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno americano. Se proporciona servicio de limpieza. También tiene platos especiales.

Servicios de la habitación

Los alojamientos del Rotstöcki tienen vistas a la cara norte del Eiger, mobiliario moderno, 1 o más dormitorios, 1 o más baños, zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, y conexión Wi-Fi gratuita.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Chalet Rotstocki

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Chalet Rotstocki?
Podrás acceder a Hotel Chalet Rotstocki a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Chalet Rotstocki?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Chalet Rotstocki?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Chalet Rotstocki y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Chalet Rotstocki?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Chalet Rotstocki.
↑