Información
El Hotel Steinbock se encuentra ubicado en pleno corazón de la localidad suiza de Grindelwald, es decir, justo al lado de unos parajes naturales montañosos de singular belleza. Además, a poca distancia hay una estación de trenes que conecta la ciudad con otros muchos lugares del país y del resto de Europa. En concreto, se trata de un alojamiento de tipo alpino y rústico que, al adentrarse en su interior, posee un diseño moderno, vanguardista y transgresor que ofrece infinidad de lujos y comodidades. En este sentido, está completamente adaptado a personas con problemas de movilidad y ofrece un sistema de calefacción centralizada que garantiza el confort durante el invierno. Por su parte, también cuenta con un bar que sirve, cada mañana, deliciosos desayunos bufé acompañados de un exquisito café. También cuenta con parking privado, conexión a Internet WiFi y admite la entrada de mascotas en todas sus instalaciones. Por otro lado, dentro del complejo los clientes pueden hospedarse en habitaciones individuales y dobles equipadas con una o dos camas individuales que, si se desea, se pueden unir. Estas poseen su propio cuarto de baño y amplios ventanales con vistas a la naturaleza.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
El Hotel Steinbock se encuentra en la ciudad de Grindelwald, Suiza, y a los pies de la región de los Alpes pertenecientes a este país. En este sentido, las pistas de esquí más cercanas están a escasa distancia y se puede llegar a ella de muchas maneras. Por su parte, la estación de ferrocarril de la ciudad queda a poco más de 100 metros de sus instalaciones. El aeropuerto más cercano es el de Berna – Belp, a 52 km.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones del Hotel Steinbock de Grindelwald es posible encontrar un bar que, cada mañana, sirve a los huéspedes desayunos bufé. Por su parte, las mascotas están admitidas en todas ellas siempre que se avise de su llegada y hay una conexión a Internet WiFi disponible. También se encuentran adaptadas a personas con problemas de movilidad y ofrece parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Steinbock de Grindelwald cuenta con habitaciones para una y dos personas provistas, respectivamente, de una o dos camas individuales unidas o separadas. Además, destacan por su decoración clásica y elegante mezcladas con transgresores toques de modernidad. Por su parte, han sido equipadas con sistemas de calefacción, cuartos de baño propios con bañera o ducha y amplios ventanales con vistas panorámicas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.