¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sunstar

(4 Estrellas)
Precio desde 193,76
Mapa -

DORFSTRASSE, 168 - Grindelwald - 3818 - Berna - Suiza

Información
El Hotel Sunstar es un moderno y confortable alojamiento de montaña que se convierte en el destino perfecto para los clientes que deseen disfrutar de las diferentes actividades tanto de invierno como de verano que ofrece la encantadora localidad de Grindelwald. El establecimiento, con categoría de 4 estrellas, da la bienvenida a sus huéspedes con un elegante vestíbulo con chimenea que contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor. Los visitantes disfrutarán de una excelente experiencia gastronómica en cualquiera de los dos comedores del hotel en el que se sirven deliciosos platos tradicionales a la carta así como un exquisito desayuno tipo bufé. El complejo alberga un sofisticado espacio en el que degustar los mejores vinos mientras se escucha, en la mejor compañía, el sonido agradable del piano. Las 218 habitaciones, algunas de ellas con balcón, son amplias y cómodas e incluyen un refinado y confortable mobiliario de madera clara además de los servicios más funcionales. Los huéspedes que visiten la ciudad por motivos de negocios pueden hacer uso de cualquiera de las diferentes salas de reuniones de las que dispone el edificio. Pensando en el tiempo de relax, el hotel ofrece una zona de spa con sauna y baños romanos. Además, los clientes podrán practicar diversos deportes en el gimnasio o en la piscina.
  • Nº de habitaciones 217
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.010
Distancias
El alojamiento se ubica en una zona privilegiada de Grindelwald, una ciudad perfecta para el turismo por su variedad de tiendas, museos, centros deportivos y la posibilidad de realizar múltiples actividades de montaña. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo, paracaidismo, escalada, natación, paseos en trineo o esquí. En los meses más calurosos los visitantes pueden disfrutar de hasta 300 kilómetros de senderos para descubrir los bonitos paisajes de la región de Jungfrau, así como del campo de golf y de los 4 teleféricos. En invierno la zona ofrece 214 kilómetros de pistas esquiables.
Servicios del alojamiento

El establecimiento alberga dos restaurantes en los que se sirven platos tradicionales de la zona. El alojamiento también ofrece un salón para desayunos y un piano bar en el que degustar deliciosos vinos. El hotel posee un gimnasio, una pista de tenis y un spa con sauna, jacuzzi, piscina cubierta, sala de relajación con vistas y baños de vapor. Los tratamientos corporales y faciales se encuentran disponibles bajo petición. El complejo pone a disposición de sus clientes 7 salas para seminarios o eventos y 3 salas de reuniones completamente equipadas. En el vestíbulo con chimenea y cómodos sofás los clientes podrán organizar excursiones y en la recepción se les facilitarán servicios prácticos como información turística, conexión Wi-Fi y actividades deportivas programadas.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus clientes 400 camas que se dividen en 218 habitaciones y suites. Las estancias presentan una decoración moderna y funcional e incluyen útiles servicios como televisor de pantalla plana, radio, teléfono, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello. Los dormitorios superiores cuentan con balcón y un confortable salón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Sunstar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sunstar?
Podrás acceder a Hotel Sunstar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sunstar?
El precio por noche en Hotel Sunstar dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sunstar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sunstar?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sunstar
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sunstar?
Este alojamiento cuenta con un total de 217 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sunstar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sunstar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sunstar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑