Información
El Hotel Swiss Q Derby es un encantador alojamiento de montaña que se encuentra situado junto a la estación de trenes de Grindelwald, a unos 800 metros de los remontes y con la ciudad de Interlaken a una hora en coche. El establecimiento ofrece habitaciones modernas y elegantes, muchas de ellas con balcón, y además van equipadas con mini bar, caja de seguridad, TV, WiFi y baño con ducha, amenities y secador. Asimismo, los viajeros podrán degustar platos tradicionales suizos en el restaurante, incluidas fondues y raclettes en invierno. Por su parte, el pub ofrece el ambiente perfecto para tomarse algo al terminar el día, y los viajeros también pueden relajarse en la terraza con vistas o en la sauna.
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
69
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.891
-
Año de renovación
1.999
Ubicación
El Hotel Swiss Q Derby está situado en el centro de Grindelwald, justo al lado de la estación de trenes de esta localidad de montaña que se localiza a media hora en coche de la ciudad de Interlaken, al sur de Suiza. A entre 800 metros y 1 kilómetro se localizan los remontes que conectan con las pistas de Jungfrau, y en las inmediaciones los viajeros pueden disfrutar de gran número de rutas para senderistas y ciclistas de montaña. Por otro lado, los viajeros encontrarán a 1 kilómetro el museo Heimatmuseum, mientras que, en el centro de la localidad, a unos 700 metros, disfrutarán de una interesante variedad de tiendas y locales.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Grindelwald sirve un menú de 5 platos con especialidades suizas en su restaurante con capacidad para 80 comensales, y además los viajeros pueden contratar su estancia en régimen de media pensión. Por otro lado, el pub ofrece un ambiente acogedor al que incluso los lugareños acuden para disfrutar de unos vinos y unas cervezas. Además, los viajeros pueden disfrutar en invierno de fondues y raclettes, mientras que el resto del año cuentan con una sauna y un solárium desde el que pueden respirar el aire puro de las montañas. Se pueden traer mascotas y se ofrece guardaesquís, guardaequipajes, limpiabotas, aparcamiento privado y servicio de almuerzos para llevar.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Swiss Q Derby ofrece habitaciones luminosas de diseño moderno que pueden incluir balcón y que además disponen de mini bar, caja fuerte, televisión, conexión WiFi y cuarto de baño con ducha, artículos de aseo y secador. Además, bajo petición se pueden incluir zapatillas, set de planchado, albornoces y sábanas hipoalergénicas. Por otro lado, los viajeros más exigentes disfrutarán de suites con elegante zona de estar, vistas privilegiadas y cuarto de baño con bañera.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión