Hotel Christiania

(4 Estrellas)
Mapa -

Untergstaad 26 - Gstaad - 3780 - Berna - Suiza

Información

El Hotel Christiania es un establecimiento de la ciudad de Gstaad ideal para todos los que quieran disfrutar del ambiente único que solo se encuentra en la alta montaña y de algunos deportes de invierno como el esquí. El alojamiento se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la parada del ski bus, transporte que conduce hasta las principales pistas de la localidad. Por su parte, el Hotel Christiania se ubica justo en el acceso a la zona comercial de Gstaad, por lo que existen muchas alternativas para hacer que la estancia sea muy agradable. Entre las instalaciones del establecimiento merecen ser destacados su restaurante y el gimnasio que ofrece a los viajeros. Conexión WiFi y la posibilidad de alojarse con mascotas son otros detalles que deben ser tenidos en cuenta. Las habitaciones son espacios muy confortables en el que se encontrarán detalles como el baño privado con secador de pelo o una pantalla de TV.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

La situación del Hotel Christiania es perfecta para descubrir una serie de lugares que convierten a Gstaad en un lugar demandado por viajeros de todo el mundo. Destaca especialmente la presencia de la alta montaña y de las pistas de esquí. Hay una parada de autobús a tan solo 2 minutos del hotel que sirve para desplazarse a todos los que disfrutan de este deporte. El remonte Eggli o el Wispile, ambos a 1 km de distancia, o el río Saane son lugares que no hay que perderse. El aeropuerto de Berna se encuentra a 50 km y es el más cercano.

Servicios del alojamiento

En cuanto a sus servicios, este alojamiento destaca por ofrecer algunos tan interesantes como su restaurante de cocina internacional. La conexión WiFi es otro detalle a tener en cuenta, lo mismo que el gimnasio que los visitantes encontrarán disponible. Es posible alojarse con mascotas y en su recepción se puede disfrutar de servicio de guardaequipaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Christiania de Gstaad pueden presumir de ofrecer unos niveles de comodidad realmente altos para todos los viajeros que lleguen hasta aquí. Las habitaciones cuentan con algunos detalles tan agradables como el hervidor de agua, la pantalla de TV o la radio y el teléfono incluidos en ellas. Además, disponen de baño privado y zona de escritorio para mayor comodidad de los huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Christiania

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Christiania?
Podrás acceder a Hotel Christiania 14:00 - 21:30 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Christiania?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Christiania?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Christiania y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Christiania?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Christiania.
↑