Información Grand Hotel Beau Rivage Interlaken
Exquisito, elegante y acogedor. Así podría describirse al Grand Hotel Lindner Beau Rivage, un hotel de cinco estrellas situado en la ciudad suiza de Interlaken, muy cerca de la estación de Ost, desde donde se puede acceder al área de esquí de Jungfrau. El establecimiento cuenta con un espectacular spa con ventanales panorámicos, que incluye sauna, servicio de masajes y un gimnasio, todo ello perfecto para relajar el cuerpo tras un intenso día de esquí o turismo. El hotel dispone también de dos restaurante de alta categoría y de un bar de ambiente elegante, decorado en rojo, donde se puede tomar un aperitivo o una copa al finalizar el día.
Los encuentros, ya sean familiares o corporativos, tienen en este hotel de lujo nada menos que doce salas disponibles, todas ellas con luz natural y bien equipadas -proyector, pantallas, conexión wifi, etc.- Además, las familias con niños estarán especialmente cómodas en este cinco estrellas, ya que ofrece facilidades, como vestidor y menú infantil, entre otras.
La recepción del hotel no cierra por la noche y hay servicio de conserjería, de aparcacoches, de venta de entradas y también de lavandería. Un ascensor permite acceder cómodamente a las diferentes plantas que alberga el edificio.
Las habitaciones del hotel ofrecen al cliente camas extragrandes, televisión y conexión wifi, y un baño privado con albornoz y bañera, entre otro equipamiento.
Desde la estación de tren de Interlaken Ost se llega rápidamente al área de esquí de Junfrau, pero esta parte de Suiza ofrece otras alternativas para disfrutar de las vacaciones: paseos en barco por los lagos azules, rutas de trekking y escalada, ascensiones en funicular y teleférico a las cimas de alrededor, o patinaje en el Magic Ice.
Opiniones sobre Grand Hotel Beau Rivage Interlaken
Valoraciones
Juliane, (Zürich)
Ganz tolles altes gebäude mit sehr estilvoler einrichtung und angenehmem ambiente. Der wellnessbereich ist ruhig und ideal zum entspannen. Aktuell wunderschöne weihnachtsdekoration.
Viaja solo de trabajo