Información
En una zona de montañas de gran belleza de Suiza se encuentra el Hotel Chalet Swiss un alojamiento estilo chalet que ofrece a sus huéspedes habitaciones agradables donde pasar una temporada inolvidable. Estas habitaciones están decoradas con un estilo rústico, donde la madera gana un protagonismo muy especial creando espacios acogedores y cálidos. Poseen televisión por cable, cuarto de baño privado con secador de pelo, caja fuerte y vistas a las montañas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en ellas, así como en el resto del hotel, haciendo posible que sus ocupantes tengan a su disposición este servicio siempre que lo necesiten con total comodidad y sin tener que salir de la habitación. El hotel cuenta con una sauna, una bañera de hidromasaje y un bar donde se pueden vivir momentos relajantes en buena compañía disfrutando de una copa refrescante. Para poder estacionar se ofrece acceso a un aparcamiento privado. Se proporcionan servicios de alquiler de bicicletas, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, servicio de conserjería, venta de entradas, mostrador de información turística, cambio de moneda y servicio de lavandería. Las mascotas están admitidas en este hotel.
-
Entrada
14:00 - 22:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.862
Ubicación
En una zona de montañas de Suiza, en Interlaken, se encuentra el Hotel Chalet Swiss, un hotel de estilo tradicional donde es posible disfrutar de una estancia inolvidable en plena naturaleza. Durante el tiempo que los huéspedes permanezcan en este lugar podrán practicar esquí o el senderismo en una zona de gran belleza. También podrán visitar lugares como Harder Kulm o el parque Jungfrau situados en las inmediaciones de este establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de momentos relajantes en su sauna o su bañera de hidromasaje. Cuenta con un bar donde es posible disfrutar de una copa en buena compañía, poniendo el punto final a una jornada de intensa actividad turística. Se ofrece a los huéspedes acceso a un aparcamiento privado y se proporcionan servicios de alquiler de bicicletas, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, cambio de moneda y servicio de lavandería. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel cuentan con televisión por cable, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador de pelo, todo ello en un entorno rústico muy agradable y acogedor. La conexión a Internet está disponible en todas las habitaciones, haciendo posible que sus ocupantes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen con total comodidad.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Radio
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está limpio y el desayuno es bastante completo. Esta muy cerca del centro andando
El parking del hotel es de pago, y está algo anticuado, pero si lo que buscas es un hotel para dormir y ducharte, es perfecto. Recomendable.
Alberto, viajó en
Villorba
Estancia de 1 día, 1 adulto en single standard room (standard single room - non-refundable)
Viaja solo de vacaciones
The price is best
The noisy is the worst besides they didn't accept credit card payment for the parking.
¿Ya conoces Hotel Chalet Swiss?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Chalet Swiss.