Hotel City

-

Hoheweg 7 - Unterseen - Berna - Suiza

Información

Alojarse en el Hotel City significa apostar por la elegancia, la céntrica comodidad y el glamour de un establecimiento distinguido, sofisticado y confortable. Calificado con tres estrellas, y a apenas unos pasos de los principales atractivos de Interlaken, se trata de un establecimiento que ofrece habitaciones individuales, dobles y triples con una atmósfera sobria, equilibrada y elegante, en la que predominan las combinaciones de grises, blancos y marfiles, que generan sensaciones positivas y muy agradables para pernoctar. Todas incluyen baño con ducha o bañera, televisión por cable, wifi, teléfono directo y caja fuerte. Las mascotas son admitidas en sus instalaciones, ofrece dos bares y dos restaurantes muy variados y proporciona acceso wifi en todas sus estancias. La recepción siempre está abierta, aportando indicaciones y consejos turísticos, guardaequipaje y cambio de moneda. El aparcamiento para clientes no necesita reservar, existen tiendas en las zonas comunes del hotel, entre ellas una de recuerdos, así como servicio de prensa, peluquería-salón de belleza y guardaesquís. Se hablan cinco idiomas: español, alemán, inglés, sueco y francés.

Distancias

El Hotel City se localiza en el mismo corazón de Interlaken, a apenas unos pasos de algunas de las tiendas, comercios, cafeterías, restaurantes y bares más atractivos y populares de la población. A 5 minutos de paseo se localiza la estación de tren Oeste, así como el centro de congresos, al tiempo que su emplazamiento lo sitúa a los pies de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. El aeropuerto de Berna se ubica a tres cuartos de hora de viaje en coche (51 km), Giessbachfälle se halla a 15 kilómetros y Schilthorn a algo menos de hora y media en tren.

Servicios del alojamiento

El Hotel City ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una tarjeta Winner que permite disfrutar de transporte desde y hasta la estación de trenes de Interlaken, tanto a la llegada como a la salida. El alojamiento cuenta con dos restaurantes (uno italiano y otro de inspiración india) y dos bares, uno de los cuales tiene carácter latino. La existencia de guardaesquís, recepción con horario 24 horas, consigna de equipaje, asesoramiento turístico, cambio de moneda y servicios de planchado y lavandería resulta muy atractiva para los clientes. Además, estos pueden instalarse en compañía de sus mascotas, así como conectarse libremente a internet, a través de wifi, en cualquier lugar del Hotel City. La presencia de diferentes salas de banquetes, tienda de recuerdos, peluquería, servicio de prensa y una atmósfera envolvente completan el espectro de prestaciones de este alojamiento en el que se atiende en sueco, inglés, alemán, francés y español.

Servicios de la habitación

Las 192 habitaciones del Hotel City reflejan la elegancia, la sofisticación y la funcionalidad características del interiorismo suizo. En general cuentan con baño completo, secador de pelo, televisión, wifi, teléfono de marcación directa, caja fuerte y radio. Se diferencian tres tipos de dormitorios: ejecutivos, superiores y estándares. Estos, los más sencillos, resultan luminosos, agradables y acogedores. Los superiores incluyen una mayor superficie y muebles de alta calidad, así como cafetera Nespresso. Los de tipo ejecutivo, por último, son exclusivos, amplios y están climatizados con aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel City?
Podrás acceder a Hotel City a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑