Información Metropole Swiss Quality Hotel
El Metropole Swiss Quality Hotel goza de una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad suiza de Interlaken, y frente al magnífico Magic Ice, un centro de patinaje sobre hielo de enormes dimensiones. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con un centro de bienestar donde se puede disfrutar de sauna, de un masaje o de una sesión de gimnasio. Este establecimiento, que admite mascotas, cuenta con conexión a internet y tiene dos restaurantes que elaboran platos con productos frescos y de calidad; uno de ellos, además, está en una de las plantas más altas del edificio, de manera que ofrece impresionantes vistas a las montañas de alrededor.
Los eventos sociales y las reuniones formales tienen en este hotel un equipo de profesionales y unas instalaciones que garantizan un óptimo resultado de cada encuentro. Para los banquetes se cuenta con una capacidad de hasta 200 personas y con servicio de catering.
Las lujosas habitaciones cuentan con balcón, la mayoría con vistas a las montañas, baño completo, televisión y acceso a internet.
Desde Interlaken se accede rápida y cómodamente al área de esquí de Jungfrau, que asciende por las laderas de los Alpes. Los alrededores de la ciudad ofrecen innumerables opciones de ocio en la naturaleza, también en verano (excursiones, recorridos en tren y en teleférico, miradores panorámicos, etc.).
Opiniones sobre Metropole Swiss Quality Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Excelente ubicación, excelente hotel, excelente servicio, excelentes instalaciones
Viaje de vacaciones
Anónimo,
¡fantástico! es un hotel algo antiguo pero muy limpio (y algunas habitaciones ya están renovadas pero son más caras). Las habitaciones muy amplias y la localización del hotel es insuperablemente buena en el centro de interlaken. El personal de recepción es extremadamente amable (y algunos de ellos hablan español!). También ofrecen aparcamiento por 8 francos la noche.
Viaje de escapada
Anónimo,
Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia