Información Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa
El Grand Hotel Victoria-Jungfrau está situado en la población suiza de Interlaken, donde se ubica la región de esquí de Jungfrau. Este establecimiento de cinco estrellas ofrece unas espectaculares instalaciones de spa -con piscina climatizada, sauna, hammam, piscina de sal exterior y gimnasio, entre otros placeres-, complementadas con un equipo de asesoramiento profesional. En el hotel también hay dos restaurantes -uno de estilo italiano y otro de estilo francés- y dos bares, uno de ellos con piano, mientras que el otro complementa al spa -con zumos y platos saludables-; el hotel también cuenta con terraza al aire libre.
Los eventos formales e informales siempre serán un éxito si tienen lugar en el Grand Hotel Victoria-Jungfrau, que cuenta con más de 20 salones con una capacidad total de hasta 400 personas y con un equipo de profesionales que ofrece al cliente los más modernos equipos técnicos. Todas las instalaciones de este exquisito hotel cuentan con conexión inalámbrica a internet y están decoradas con un estilo clásico, donde predominan los tejidos de alta calidad y los detalles refinados.
Las 224 habitaciones del Grand Hotel Victoria-Jungfrau son espacios exquisitos, decorados con telas y otros materiales de alta calidad, donde la serenidad y el confort son la norma. Todas las estancias cuentan con baño privado y con camas extragrandes; en algún caso, además, pueden tener una cocina, balcón y dos alturas.
Opiniones sobre Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa
Valoraciones
Abdulrahman, (Doha/Qatar)
Tuve la estancia más maravillosa en este hotel – ¡todo fue sencillamente perfecto! la comida fue deliciosa, con una gran variedad de opciones. Mi habitación estaba inmaculadamente limpia, bellamente diseñada y extremadamente cómoda. El personal hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera todo lo que necesitaba – fueron tan amables y atentos. La ubicación del hotel era ideal. Todo el lugar tenía un ambiente lujoso pero acogedor, con cada detalle cuidadosamente atendido. Realmente, no podría haber pedido una experiencia mejor – este es, sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado y no puedo esperar para volver a visitarlo. ¡lo recomiendo muchísimo!.
Viaje de vacaciones en familia