¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel EIGER

(4 Estrellas)
-

Aegerten 1 Murren - Murren - 3825 - Berna - Suiza

Información
El Hotel Eiger se caracteriza por su esencia histórica y familiar. Durante 4 generaciones, sus propietarios han convertido este alojamiento, creado en 1886, en uno de los más carismáticos de Murren, una de las localidades peatonales más singulares de la zona. Ofrece varios tipos de habitaciones (estándares y superiores) y suites (familiares, junior y únicas). Las más sencillas incluyen bañera con ducha, secador de pelo, espejo de aumento, televisión con 45 canales, radio y conexión wifi de cortesía. Las suites únicas, por otra parte, poseen un encanto incomparable y se convierten en una verdadera delicia para disfrutar de la esencia montañesa en un interiorismo actual, impecable y de máxima belleza, que incorpora la tradición a unos escenarios modernos, envolventes y maravillosos. El alojamiento dispone, además, de un spa con sauna, solárium y bañera de hidromasaje, así como con un piscina cuyas vistas a la montaña son espectaculares. La cocina suiza e internacional del restaurante del hotel es otra de esas experiencias irremplazables que nadie debe perderse. En cuanto a los servicios para esquiadores, cuenta con guardaesquís, venta de forfaits, acceso directo a las pistas y escuela de esquí asociada. También tiene biblioteca, terraza, salas de reuniones, parque de juegos y servicios de lavandería y planchado.
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.886
Distancias
El Eiger se localiza en la ciudad peatonal de Murren, frente a la estación de tren y muy bien conectado con su entorno. A apenas 3,9 km (14 minutos de trayecto) se encuentra Schilthorn y a algo más de dos horas el glaciar Aletsch. También se encuentra muy cercano Mürrenbach, a 2 minutos, y Staubbach Falls, a menos de un kilómetro.
Servicios del alojamiento

Este hotel de Murren ofrece guardaesquís, venta de forfaits, acceso directo a pistas y escuela para esquiadores. Además, dispone de una piscina con fantásticas vistas al entorno y con un spa dotado con solárium, sauna, masajes e hidromasajes. El restaurante, la biblioteca, la terraza y la zona infantil de juegos son otros activos muy bien valorados por los huéspedes del Eiger, quienes encuentran en la recepción una atención amable y servicial, cambio de moneda, prensa, información turística, consigna de equipajes y labores de conserjería. El aparcamiento público se encuentra en los alrededores, mientras que el acceso wifi está operativo en todas las estancias del hotel.

Servicios de la habitación

El Eiger ofrece habitaciones individuales, dobles y suites de diferentes características y tipologías. En cualquier caso, cuentan con baño propio con todo lo necesario, incluidos bañera y secador de pelo, así como con televisión, radio, wifi de cortesía, camas cómodas y una decoración actual, acogedora y plena de bienestar, moderna, aunque inspirada en la esencia del interiorismo montañés.

Valoraciones

Información de interés sobre EIGER

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en EIGER?
Podrás acceder a EIGER a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece EIGER?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene EIGER?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del EIGER
¿Cuántas habitaciones tiene EIGER?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de EIGER y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene EIGER?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en EIGER.
↑