Información Hotel Jungfrau Mürren
El Hotel Jungfrau, en plenos Alpes suizos, ofrece habitaciones con capacidad de entre una y tres personas con magníficas vistas, bañera o ducha en el cuarto de baño, además de WiFi, DVD, televisor y radio que aseguran el entretenimiento. Algunas están abuhardilladas. Entre sus servicios, destaca un restaurante que une la cocina tradicional con la internacional, degustada en un comedor que sirve un abundante desayuno tipo bufé. Además, dispone de salas para celebrar acontecimientos sociales y un bar para disfrutar de cócteles y cervezas, entre otros.
La terraza tiene la orientación perfecta para servir de solárium y disfrutar al máximo del sol todo el año. Es posible guardar equipaje y equipos de esquí en habitaciones especialmente preparadas para ello, así como comprar forfaits con los que acceder a las cercanas pistas.
Al encontrarse en los Alpes, en los alrededores se despliegan numerosas pistas de esquí. También se pueden realizar distintas actividades de senderismo; algunas de ellas desde el cercano pico de Allmendhubel. Vale la pena acercarse a los Saltos de Trümmelbach, el lago Grauseeli y el río Lütschine.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.