¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Adler

Mapa - - Wengen - 3823 - Berna - Suiza
Información
En suiza se encuentra el Chalet Adler, un establecimiento que ofrece a sus clientes la oportunidad de disponer de un estudio o apartamento en una zona de montaña de gran belleza, rodeada de rutas de senderismo y pistas de esquí que los huéspedes podrán aprovechar durante su estancia. Estos alojamientos están decorados con un estilo tradicional, con cierto aire vintage, donde el predominio de las tonalidades tierra permiten crear espacios cálidos y acogedores que invitan a la relajación y al descanso. Poseen cocina totalmente equipada que aporta una gran libertad a los huéspedes para decidir qué comidas quieren degustar durante su estancia. El cuarto de baño es privado. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá con un televisor. Poseen balcón que ofrece unas estupendas vistas a las montañas de los alrededores. Una zona de jardín rodea esta propiedad donde también puede encontrarse un parque infantil. Existe la opción de disponer de conexión a Internet si los huéspedes así lo desean. Se proporcionan una serie de servicios que mejoran la estancia como es el servicio de guarda equipaje, la escuela de esquí o el guarda esquís.
  • Entrada 15:00 - 17:00
  • Salida 08:00 - 09:30
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
En Wengen, Suiza, se encuentra el Chalet Adler, un establecimiento que ofrece alojamientos agradables y confortables donde pasar una temporada inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar numerosas actividades como es el caso del esquí o el senderismo. También podrán visitar lugares de gran relevancia turística como es Gummi a 2,7 kilómetros o First a 9 kilómetros de distancia de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un gran jardín con zona de parque infantil que hará las delicias de los huéspedes más jóvenes. Ofrece una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia como es el servicio de guarda esquís, la escala de esquí o el servicio de guarda equipaje. Alojamientos confortables, cómodos y agradables donde disfrutar de una zona que merece la pena conocer.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de este establecimiento podrán disponer de alojamientos equipados con cocina donde podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán disfrutar de un sofá y un televisor. El balcón con vistas es el lugar ideal para contemplar los alrededores de esta propiedad. Existe la posibilidad de disponer de conexión a Internet si los huéspedes lo desean realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Adler

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Adler?
Podrás acceder a Chalet Adler 15:00 - 17:00 y la salida 08:00 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Adler?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Adler?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Adler y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑