Información Hotel Belvédère Wengen
Este hotel centenario está decorado al estilo Art Noveau con comodidades del siglo XXI. Se ubica en la localidad de Wengen, en los Alpes suizos, dentro de un valle declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza natural. Sus habitaciones, elegantes y cómodas, tienen WiFi, calefacción y moqueta. Pueden alquilarse habitaciones comunicadas para familias, algunas de las cuales ofrecen espectaculares vistas a las montañas.
Este establecimiento ofrece traslados a la estación de tren, además de servicio exprés de entrada y salida. Sus instalaciones cuentan con restaurante, bar, terraza, biblioteca y sala de juegos, entre otros. El personal ofrece información turística de la zona y varios servicios relacionados con el esquí (venta de forfaits, clases de esquí cercanas, guardaesquís), además de otras actividades deportivas como ciclismo, senderismo y tenis.
Su privilegiada ubicación permite acceder en un breve periodo de tiempo a maravillas naturales como el glaciar Aletsch, la montaña Männlichen y las Cataratas Trümmelbach, así como conjuntos históricos y aldeas pintorescas como Mürren y Grindelwald.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1912
-
Año de renovación
2012
Ubicación
El hotel se encuentra en la localidad Suiza de Wengen, en el Valle de Lauterbrunnen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Dicho valle es conocido como el de las 72 cataratas y puede recorrerse gracias a sus cientos de kilómetros de senderos. A cinco kilómetros, se llega a las Cataratas Trümmelbach, diez cascadas de glaciar. Se pueden ver desde el interior de la montaña gracias a un espectacular acceso subterráneo.
Hasta Männlichen hay 27 kilómetros, montaña de espectaculares paisajes y a cuya cima se puede acceder gracias a un teleférico y un corto paseo de unos diez minutos. A 35 kilómetros, se halla el glaciar Aletsch, mientras que algo más cerca, a 19 kilómetros, el viajero llega a Grindelwald, bella ciudad de los Alpes suizos. Junto a la localidad, se sitúa la pista de esquí del mismo nombre.
Mürren, a ocho kilómetros, es la aldea más alta de la zona, a 1.650 metros de altura. Gracias a los distintos teleféricos se pueden admirar vistas de 360 grados en las que destacan montañas como Eiger, Mönch y Jungfrau, e incluso el Mont-Blanc y la Selva Negra alemana.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones están dotadas de Internet gracias al WiFi. El hotel ofrece traslados a la estación de tren así como servicio exprés tanto de entrada como de salida. Por las mañanas el huésped disfrutará de un desayuno tipo bufé en el restaurante. También puede apreciar las vistas desde la terraza tomando una copa solicitada en el bar o disfrutar de un picnic. En la recepción es posible solicitar información turística así como comprar forfaits para las pistas de esquí; deporte del que se pueden tomar clases y guardar los esquís en una zona habilitada para ello.
El hotel admite mascotas, está dotado de calefacción y cuenta con servicios de lavandería, fax y focopiadora, máquina expendedora, ascensor; además de acceso a la prensa, una biblioteca y sala de juegos. Hay numerosas actividades deportivas disponibles como minigolf, ciclismo, senderismo y tenis.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones son confortables, decoradas con muebles Art Noveau y están equipadas con cuarto de baño privado. Incluye bañera, inodoro, secador de pelo y artículos de aseo. El televisor es de pantalla plana con canales vía satélite y está ubicado en una zona de estar dotada de escritorio junto con la radio, WiFi, teléfono y caja fuerte. Hay o bien cama de matrimonio o bien dos individuales, está enmoquetada y disfruta de calefacción. Para familias, dos habitaciones se comunican a través de una puerta. Disponible servicio de despertador, y algunas de las estancias tienen magníficas vistas a la montaña.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.