Información
El Hotel Edelweiss se ubica en la ciudad peatonal de Wengen, a 5 minutos andando de la estación de tren y en el centro de una popular zona de esquí y senderismo, localizada en torno al pico Jungfrau. Ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde individuales a cuádruples, que han sido decoradas con un estilo alpino en el que predominan la calidez ambiental, la madera y una elegante armonía cromática. Sus 25 dormitorios incluyen baño privado, televisión, acceso wifi, textiles amorosos y caja fuerte, así como una excelente orientación al sur que permite admirar la montaña Jungfrau de manera permanente. De cara a las familias, existe la posibilidad de elegir habitaciones comunicadas, o las ya mencionadas habitaciones de tres y cuatro plazos que, por cierto, son muy espaciosas. Además de contar con acogedores salones, mesas de ping pong, futbolines, área infantil de juegos y sauna, el Hotel Edelweiss ofrece un espléndido menú de 4 platos para cenar, así como un desayuno bufé muy abudante.
-
Entrada
07:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 10:30
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Hotel Edelweiss se ubica en el centro de la región de Jungfrau, famosa por sus enormes posibilidades para practicar esquí y senderismo. Localizado a 5 minutos andando de la estación de tren de Wengen, una población peatonal con mucho encanto, se encuentra a 550 metros del telesquí más próximo, a 8 kilómetros de Wilderswil, a 10 de First y a menos de 50 del aeropuerto de Berna-Belp.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones del Hotel Edelweiss proporcionan una amplia variedad de comodidades y servicios, que comienza en la terraza-solárium y el jardín y termina en la capilla, la sauna o la sala de juegos. Se trata, sin duda, de un establecimiento completo y atractivo, dotado también con biblioteca, ping pong y guardaequipaje. El alojamiento dispone de cajero automático, registros exprés e información turística en cuatro idiomas: italiano, alemán, francés e inglés. La presencia de diversas máquinas expendedoras, el servicio de lavandería, el restaurante o el snack bar proporcionan satisfacciones y experiencias adicionales a los distintos clientes. Además, este alojamiento de Wengen es un buen lugar para organizar celebraciones y banquetes, pues dispone de salas estupendas y muy bien equipadas para ello.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Edelweiss dan un servicio óptimo a todo tipo de huéspedes: desde viajeros solitarios a familias, que pueden elegir entre los dormitorios comunicados o las habitaciones cuádruples. En cualquier caso, disfrutarán de vistas hacia el sur, televisión, caja de seguridad, acceso a internet a través de wifi y baño propio completo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión