Información Hotel Falken
El Hotel Falken es un establecimiento que destaca en primer lugar por ofrecer la oportunidad a todos los huéspedes de alojarse en un ambiente cargado de historia. El hotel comenzó su actividad en 1895 y todavía se conservan algunos elementos de la época que llenan de sofisticación las salas de este alojamiento histórico. Por otro lado, el complejo se levanta en una de las mejores zonas de la ciudad de Wengen, ya que desde el interior del hotel es sencillo pasar en cuestión de minutos a lugares como las pistas de esquí locales. No obstante, las mismas instalaciones del Hotel Falken son ya un gran atractivo. Sala de música, restaurante con zona de bar, terraza solárium y una recepción donde recibir toda la información turística que se necesite son solo algunos de los detalles del establecimiento. Las habitaciones son espacios modernos que no renuncian al estilo alpino más clásico. Los muebles de madera se combinan con detalles como el baño privado o el balcón con vistas.
-
Entrada
15:00 - 22:30
-
Salida
07:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1895
-
Año de renovación
2000
Ubicación
Wengen, localidad en la que el Hotel Falken se encuentra, es un espacio de los mejor conservados de toda la zona alpina de Suiza, por lo que los viajeros que lleguen hasta aquí tendrán en su mano la oportunidad de vivir una buena cantidad de experiencias sin alejarse demasiado del hotel. Para empezar, el establecimiento cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, algo que facilitará mucho la diversión a los que lleguen buscando este deporte. Otros lugares como Firt, Interlaken Ost o el telesquí Kandersteg – Oeschinen se encuentran a aproximadamente 10 km de distancia.
Servicios del alojamiento
El Hotel Falken también pone a disposición de los huéspedes una serie de servicios que aseguran el confort en todo momento. Por ejemplo, en su recepción se puede obtener la información turística que se necesite o realizar el cambio de divisas. El bar restaurante ofrece platos locales mientras que su zona de terraza permite disfrutar del aire libre. Hay conexión WiFi también.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
- Videojuegos
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este establecimiento de la ciudad de Wengen pueden presumir de ser espacios extraordinariamente confortables que harán que cualquiera se sienta muy cómodo durante su estancia. Para empezar, el estilo clásico se mantiene aunque sin dejar de lado los detalles modernos más confortables. Las habitaciones ofrecen baño privado con secador de pelo y otra serie de detalles entre los que no faltan el balcón con vistas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.