Información Baeren Hotel, The Bear Inn
El Baeren Hotel, The Bear Inn es un complejo absolutamente espectacular dentro de la localidad de Wilderswil, la cual está rodeada por unos parajes naturales de ensueño. De hecho, la estación de tren está a 5 minutos andando e Interlaken a 10 minutos en coche. Por su parte, este alojamiento, que ocupa un edificio construido en el año 1706, dispone de habitaciones para una, dos, tres y cuatro personas que cuentan con una decoración rústica, clásica y elegante y con camas individuales y de matrimonio grandes realmente cómodas y acogedoras. Además, puesto que cuentan con calefacción, son extremadamente acogedoras durante el invierno. Además, dispone de un cuarto de baño privado con bañera o ducha y ofrecen vistas a las montañas de los alrededores. Por otro lado, dentro del complejo es posible encontrar un parking privado para coches y un restaurante especializado en las delicias culinarias de la gastronomía local. Además, cada mañana, sirve un desayuno bufé muy variado y abundante y, los domingos, un brunch. También cuenta con una terraza al aire libre, un salón de uso compartido y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
Opiniones sobre Baeren Hotel, The Bear Inn
Valoraciones
Sonja, (Wilderswil)
El desayuno siempre es muy importante para nosotros. Lamentablemente, carecía de calidad, variedad e inmensa amabilidad. La habitación fue rociada con fragancias, lo cual no es nada bueno para las personas alérgicas. Lamentablemente, nos resultó muy difícil comunicarnos, ya que el personal hablaba muy poco o nada de alemán o inglés. Nuestra decoración era más shabby que chic, el balcón era bastante aventurero, los colchones estaban bien. El espejo del baño ya había perdido su revestimiento, el escritorio estaba pegajoso, debajo de la cama no se aspiró adecuadamente y el frigorífico estaba limpio.
Viaje de vacaciones
La ubicación del hotel es muy conveniente para actividades al aire libre y turismo, cerca de la estación de autobuses y el aparcamiento es gratuito. La comida es realmente deliciosa. Tenemos una habitación con media pensión, así que tenemos tanto el desayuno como la cena en el hotel, y me gusta. No hay ascensor, así que no lleven equipaje grande. Tuvimos una buena relajación aquí y lo sugeriría a quienes les gusten las actividades al aire libre y la buena comida.
Viaje de vacaciones en familia
Fabien, (Valencienne)
The bear inn encanta a todos con su ambiente moderno y acogedor. Personal amigable, instalaciones cómodas: elección perfecta para viajeros que buscan una estancia asequible.
Stephanie, (Bar le Duc)
Le baeren hotel, también conocido como the bear inn, ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para los jóvenes viajeros. Las instalaciones son cómodas, ideal para aquellos que buscan una estancia relajada y asequible. El desayuno está bien servido y el pueblo es muy agradable.