Hotel Sorell Asora

(3 Estrellas)
Mapa -

Poststrasse, 288 - 7050 - Arosa - 7050 - Grisones - Suiza

Información

Ubicación Este hotel se sitúa en el centro del encantador pueblo de montaña de Arosa, a 200 metros del ferrocarril de montaña y remontes de esquí, paradas de autobús, estación de tren, garaje, tiendas, bares y restaurantes.

  • Nº de habitaciones 37

Ubicación

El Hotel Sorell Asora se sitúa en medio de una encantadora región de vacaciones, Arosa, en el Cantón de los Grisones, rodeado de uno de los paisajes de montaña naturales más bonitos de Suiza. No es de extrañar que nuestro hotel cuente con excursionistas, personas que practican deportes de invierno y amantes de la naturaleza como fieles huéspedes. Los ferrocarriles de montaña y los telesquís, así como la parada de autobús, numerosas tiendas, bares y restaurantes se sitúan a unos pocos pasos del hotel.

Servicios del alojamiento

Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de un restaurante y 1 bares.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

El hotel le ofrece 37 sugerentes habitaciones modernamente amuebladas y decoradas, individuales y dobles, de variado tamaño con ducha / WC ó baño / WC. Las habitaciones que dan hacia el occidente se sitúan en la zona de la entrada del hotel; las habitaciones que dan al sur oriente tienen vista a las montañas de las inmediaciones. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sorell Asora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sorell Asora?
Podrás acceder a Hotel Sorell Asora a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sorell Asora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sorell Asora?
Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sorell Asora y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sorell Asora?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sorell Asora.
↑