Información
Un total de 216 habitaciones, elegantes y sofisticadas, componen la oferta del hotel Intercontinental Davos, un lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en la localidad que le da nombre, a cinco minutos del centro urbano y a tres kilómetros de los remontes de la estación de esquí de Davos. Es una opción ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de la naturaleza impresionante de esta parte de Suiza.
Las habitaciones se caracterizan por ser sofisticadas y con un diseño elegante y de estilo clásico, los muebles ofrecen materiales de excelente calidad y son de tonos claros, el suelo es de parqué y destacan las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde sus ventanas o balcones privados amueblados. Están dotadas de climatización, televisión de pantalla plana, conexión wifi, kit de café y té, un lujoso baño con secador de pelo y artículos de cortesía y en algunas una zona de estar con elegantes sofás. En el hotel se ofrecen apartamentos que cuentan con cocina americana completamente equipada y una amplia sala de estar con sofás y chimenea.
Los huéspedes pueden elegir entre distintos espacios gastronómicos, donde se ofrecen distintas especialidades de comida: uno de ambiente íntimo y acogedor que ofrece cocina italiana; un segundo restaurante con grandes ventanas desde donde disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas mientras se degustan los platos de cocina suiza y regional; y un tercero en el que se ofrece cocina internacional y que cuenta con una zona de bar y un salón del fumador, con música en directo y DJ. También se puede acceder a la cafetería y tomar aperitivos dulces o salados. En sus instalaciones hay varios espacios multifuncionales diseñados para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados; y un magnifico spa, en el que se puede disfrutar de una sauna y un jacuzzi privado, de dos piscinas (una de ellas cubierta), saunas, varios tratamientos y masajes, y gimnasio, entre otros.
El servicio de recepción y de habitaciones está disponible las 24 horas del día, y se pueden alquila bicicletas, comprar o alquilar ropa y equipamiento de esquí, y hay acceso wifi en todo el establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
216
-
Nº de plantas
10
Ubicación
En la localidad de Davos, a cinco minutos en coche del centro de la ciudad y junto al paso Flüela, en Suiza, está el hotel Intercontinental Davos. Muy cerca del establecimiento se puede visitar el lago Davos y disfrutar de la naturaleza, de las rutas de senderismo o en bicicleta. También se puede visitar muy cerca del hotel el museo de Kirchner o la cervecería más alta de Europa. Lo más destacado de la zona son las abundantes y variadas pistas de esquí donde practicar el deporte blanco durante todo el invierno. En menos de dos horas de coche se llega a Zurich.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, se pueden dejar los esquís o las maletas en el establecimiento, y desde recepción gestionan servicios de traslado, de cambio de moneda, de alquiler de bicicletas, y venta de ropa y equipamiento de esquí. En todo el edificio hay acceso a internet mediante wifi.
En el hotel hay un spa, que cuenta con una sauna y un jacuzzi privado, además de dos piscinas (una de ellas cubierta), saunas, baños de vapor, gimnasio, sala de yoga o 14 salas donde se ofrecen tratamientos de belleza o terapéuticos. El edificio cuenta con una sala de juegos infantiles y varias salas multifuncionales diseñadas para la celebración de
reuniones, banquetes y eventos privados, que se pueden organizar a la perfección gracias al servicio de asesoramiento del personal del hotel. Hay tres restaurantes, uno de ellos de ambiente íntimo y acogedor que ofrece cocina italiana, un segundo que sirve platos de cocina suiza y regional y algunos días se ofrece servicio bufé o especialidades a la barbacoa y que se caracteriza por sus grandes ventanas con vistas a las montañas. El tercer restaurante, situado en el piso décimo, ofrece una cocina internacional y cuenta con una zona de bar y un salón del fumador, además de música en directo y DJ. Además hay una cafetería que sirve aperitivos dulces o salados y una tienda de equipamiento de esquí y de recuerdos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre alojarse en una habitación doble, de lujo, superior o suite, todas caracterizadas por su diseño elegante y de estilo clásico ya que los muebles son de materiales de excelente calidad y tonos claros, y el suelo de parqué. Están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, cesta de cortesía y un kit de café y té para sentirse relajado y como en casa sin salir de la estancia. Un lujoso baño con secador de pelo y artículos de cortesía y, en algunas habitaciones, una zona de estar con elegantes sofás completan la distribución de estas estancias con impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde sus ventanas o balcones privados amueblados. En el hotel se ofrecen apartamentos que también cuentan con cocina americana completamente equipada y una amplia sala de estar con sofás y chimenea. Todas las estancias cuentan con climatización y conexión wifi.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.