¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sunstar Family Davos

(3 Estrellas)
Mapa Parkstrasse,1 - Davos-Platz - 7270 - Grisones - Suiza
Información
En este establecimiento no se admiten Mascotas.
  • Nº de habitaciones 69
Distancias
Este hotel está en Davos, está situado a 500 metros de la estación de tren. Puede encontrar bares, clubs, el transporte público y tiendas. A 600 metros pueden disponer de la zona de esquí. Se localiza a unos 45 kilómetros de Chur, a 149 km de Zurich.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta y un centro de spa, donde podrá disfrutar de baños termales, una sauna y un centro de fitness. Se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza. Los clientes tienen a su disposición una terraza con sombrillas con cargo adicional. Se realizan actividades como gimnasia acuática, aerobic y ping pong. También ofrece un programa de entretenimiento. Se ofrece a los huéspedes desayuno de tipo buffet, almuerzo donde podrá elegir a la carta y cena servida como menú.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, conexión a internet, caja fuerte, minibar y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Sunstar Family Davos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sunstar Family Davos?
Podrás acceder a Hotel Sunstar Family Davos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sunstar Family Davos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Sunstar Family Davos

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sunstar Family Davos?
Este alojamiento cuenta con un total de 69 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sunstar Family Davos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sunstar Family Davos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sunstar Family Davos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑