Información Hotel Grace St. Moritz
El Hotel Grace St. Moritz es un confortable establecimiento de 4 estrellas abierto al publico en 2019 y ubicado en el municipio suizo de Saint Moritz, un importante lugar turístico gracias a sus populares centros de esquí. El alojamiento se emplaza en un elegante edificio de 7 plantas que muestra una magnífica decoración interior de estilo Art Nouveau y que ofrecerá unos completos y cómodos servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. El hotel dispone de 58 acogedoras (algunas suites de lujo), modernas y luminosas habitaciones dobles con mobiliario de madera provistas de prácticos servicios. Los clientes podrán disfrutar de cómodas y funcionales instalaciones como una sala de relajación, una biblioteca con chimenea y un elegante restaurante que sirve deliciosos platos a la carta. Pensando en los viajeros que visiten la ciudad por motivos de trabajo, se facilita un centro de negocios y una sala de eventos. Además el personal de recepción no dudará en ofrecer ayuda e información para facilitar la estancia en el hotel.
Ubicación
El establecimiento se encuentra en una zona residencial a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde es posible encontrar diferentes tiendas y restaurantes. La estación de tren se ubica a 100 metros del hotel y en los alrededores de la localidad se pueden llevar a cabo entretenidas actividades como esquí, golf, tenis, ciclismo o senderismo. Val Roseg se encuentra a menos de 3 kilómetros y el aeropuerto de Lugano se sitúa a 95 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Los clientes podrán degustar todas las mañanas en el comedor un variado desayuno tipo bufé. Asimismo, en el restaurante se servirán exquisitas comidas y cenas elaboradas con ingredientes tradicionales de la zona. En las zonas comunes los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet así como del centro de negocios y de la sala de conferencias. En la sala de estar con biblioteca los visitantes podrán leer un libro o disfrutar de una charla en la mejor compañía y en el spa se ofrecerán diferentes instalaciones orientadas a la relajación como baño turco y centro de masajes. En la recepción, abierta las 24 horas, se facilitará guardaequipaje, aparcamiento privado y lavandería. El servicio de traslados se encontrará disponible bajo reserva previa.
Servicios de la habitación
Los huéspedes tienen a su disposición 58 modernas y acogedoras estancias con mobiliario de madera de pino y suelo de moqueta. Las habitaciones incluyen prácticos servicios como caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión y baño con secador de cabello y espejo de aumento. Algunos dormitorios ofrecen unas bonitas vistas al lago Saint Moritz. Se ofrecen camas supletorias y cunas bajo petición.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.