Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Grace St. Moritz

-

Via Serlas, 5 - Sankt Moritz - 7500 - Grisones - Suiza

Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz Foto general de Hotel Grace St. Moritz

Información

El Hotel Grace St. Moritz es un confortable establecimiento de 4 estrellas abierto al publico en 2019 y ubicado en el municipio suizo de Saint Moritz, un importante lugar turístico gracias a sus populares centros de esquí. El alojamiento se emplaza en un elegante edificio de 7 plantas que muestra una magnífica decoración interior de estilo Art Nouveau y que ofrecerá unos completos y cómodos servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. El hotel dispone de 58 acogedoras (algunas suites de lujo), modernas y luminosas habitaciones dobles con mobiliario de madera provistas de prácticos servicios. Los clientes podrán disfrutar de cómodas y funcionales instalaciones como una sala de relajación, una biblioteca con chimenea y un elegante restaurante que sirve deliciosos platos a la carta. Pensando en los viajeros que visiten la ciudad por motivos de trabajo, se facilita un centro de negocios y una sala de eventos. Además el personal de recepción no dudará en ofrecer ayuda e información para facilitar la estancia en el hotel.

  • Nº de habitaciones 57

Ubicación

El establecimiento se encuentra en una zona residencial a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde es posible encontrar diferentes tiendas y restaurantes. La estación de tren se ubica a 100 metros del hotel y en los alrededores de la localidad se pueden llevar a cabo entretenidas actividades como esquí, golf, tenis, ciclismo o senderismo. Val Roseg se encuentra a menos de 3 kilómetros y el aeropuerto de Lugano se sitúa a 95 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes podrán degustar todas las mañanas en el comedor un variado desayuno tipo bufé. Asimismo, en el restaurante se servirán exquisitas comidas y cenas elaboradas con ingredientes tradicionales de la zona. En las zonas comunes los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet así como del centro de negocios y de la sala de conferencias. En la sala de estar con biblioteca los visitantes podrán leer un libro o disfrutar de una charla en la mejor compañía y en el spa se ofrecerán diferentes instalaciones orientadas a la relajación como baño turco y centro de masajes. En la recepción, abierta las 24 horas, se facilitará guardaequipaje, aparcamiento privado y lavandería. El servicio de traslados se encontrará disponible bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

Los huéspedes tienen a su disposición 58 modernas y acogedoras estancias con mobiliario de madera de pino y suelo de moqueta. Las habitaciones incluyen prácticos servicios como caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión y baño con secador de cabello y espejo de aumento. Algunos dormitorios ofrecen unas bonitas vistas al lago Saint Moritz. Se ofrecen camas supletorias y cunas bajo petición.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Grace St. Moritz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grace St. Moritz?

Podrás acceder a Hotel Grace St. Moritz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058