¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Valbella Resort

(4 Estrellas)
Mapa Voa Selva - Valbella - 7077 - Grisones - Suiza
Información
En Valbella Inn Resort se pueden encontrar unas elegantes y lujosas instalaciones en las que aquellas personas que visiten la localidad suiza de Valbella van a disfrutar de una experiencia única y placentera. Además de una estupenda situación a poca distancia de las pistas de esquí y de numerosas rutas de senderismo o de bicicleta. Es un hotel spa con categoría de cuatro estrellas donde se puede reservar una habitación, doble o suite, de tipo dúplex o de tipo estudio y están decoradas con un sofisticado diseño con muebles de madera, materiales de primera calidad y suelo de parquet. En ellas se puede disfrutar de un acogedor ambiente de lujo y algunas cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos, muchas de ellas tienen un balcón o terraza amueblada y destacan las vistas panorámicas a las montañas. Las estancias disponen de las siguientes comodidades; calefacción, televisión de pantalla plana, minibar, conexión a internet, teléfono, radio y un amplio y moderno baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. El resort está rodeado de un hermoso jardín donde se puede encontrar un ajedrez gigante o unas destacadas terrazas. Para comer, los huéspedes podrán elegir hacerlo en uno de los dos restaurantes que posee el complejo y en ellos disfrutar de todas sus especialidades culinarias de tipo tradicional. En el bar hay una chimenea y acceso a una terraza. Para los más pequeños el hotel ofrece una zona de juegos infantil y también se pueden encontrar tiendas. Las instalaciones se completan con espacios diseñados para la celebración de eventos privados y un magnífico spa donde hay una piscina, saunas, tumbonas térmicas y salas de masajes y de tratamientos de belleza. Se presta un servicio de recepción 24 horas, servicio de niñera y de entretenimiento infantil con actividades y talleres, se facilita información turística, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís y servicios de negocios como equipamiento audiovisual y de asesoramiento para la celebración de eventos privados.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 126
Distancias
En la población suiza de Valbella se puede encontrar un completo establecimiento que destaca por estar rodeado de bonitos jardines, es Valbella Inn Resort y se encuentra en el valle de Lenzerheide. A 600 metros aproximadamente están los remontes que ofrecen acceso a las pistas de esquí y se ofrecen vistas a las montañas Grisons. Es un excelente lugar de partida para practicar deportes de nieve y disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, rutas en bicicleta o deportes de montaña.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita asesoramiento turístico y de actividades, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís y resaltan los servicios para los más pequeños como el servicio de niñera y de entretenimiento con actividades y talleres. Además se prestan servicios de negocios como equipamiento audiovisual y de asesoramiento para la celebración de eventos privados.

En sus instalaciones destaca el spa que incluye una piscina cubierta con chorros, distintas modalidades de saunas, tumbonas térmicas o bañera de agua fría o jacuzzi, también se puede solicitar el servicio de masaje y el de tratamientos de belleza. El hotel cuenta con dos restaurantes, elegantes y donde se ofrece servicio de desayuno, comida y cena de cocina regional y europea, y un bar donde tomar una copa mientras se disfruta del calor de la chimenea. En el resort hay tiendas, siete salas destinadas para la celebración de eventos privados y una sala de juegos, además de una zona ajardinada en la que hay terrazas y un ajedrez gigante.

Servicios de la habitación

En el resort se puede reservar una habitación de tipo doble, suite o estudio, algunas son de estilo dúplex y en algunas se ofrece una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. La decoración de las habitaciones se caracteriza por su elegante diseño, donde el suelo es de parquet, destacan los colores neutros y tonos tierra y las estancias son luminosas y confortables. En algunas habitaciones hay una chimenea, algunas tienen una zona de estar con sofá o sillones y destaca el balón o terraza con vistas al valle. Se prestan las siguientes comodidades; un completo baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión a internet, teléfono, minibar, radio, escritorio y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Valbella Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Valbella Resort?
Podrás acceder a Valbella Resort a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Valbella Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Valbella Resort

¿Cuántas habitaciones tiene Valbella Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 126 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Valbella Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Valbella Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Valbella Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑