Amden es un pueblo pequeño en los Alpes suizos, llamado la terraza veraniega del lago Walen (Walensee). Es muy tranquilo, con vistas espectaculares haciendo honor a su apodo. Aunque un poco apartado es de fácil y rápido acceso, tanto en vehículo privado como en transporte público y naturalmente tiene innumerables opciones de pequeñas y largas excursiones.
Una de las excursiones sería la de Betlis, pueblecito a las orillas de Walensee, con un toque mediterráneo tanto en el tipo de vegetación (higueras, kiwis, limoneros) como en los tonos de su paisaje.
Por otro lado, una excursión a las montañas que se elevan justo encima de Amden sería ir caminando hasta el telesillas de Mattstock y luego disfrutar de la frescura del aire y de las vistas inolvidables que nos acompañan durante toda la caminata.
Tanto la primera como la segunda excursión muy recomendable para hacer en familia porque nos acompaña el personaje del pueblo Amden, Amdo el Castor (Amdo Mungg) que hace que la excursión sea más divertida y amena para los más pequeños. En el centro de información de Amden, que son por cierto, muy, muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que es necesario y más, os informarán sobre los detalles y os darán los libritos para los más pequeños para que el éxito de las excursiones sea asegurado.
Referente a la comida y dado que nosotros personalmente tenemos suerte de venir del Mediterráneo, no nos ha gustado mucho.
1 / 3
Amden
2 / 3
Amden
3 / 3
Amden
¿Ya conoces San Galo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Galo.
Qué ver o hacer en San Galo y alrededores
Jelena,
Amden (San Galo)
Amden, un pequeño paraíso suizo
Amden es un pueblo pequeño en los Alpes suizos, llamado la terraza veraniega del lago Walen (Walensee). Es muy tranquilo, con vistas espectaculares haciendo honor a su apodo. Aunque un poco apartado es de fácil y rápido acceso, tanto en vehículo privado como en transporte público y naturalmente tiene innumerables opciones de pequeñas y largas excursiones. Una de las excursiones sería la de Betlis, pueblecito a las orillas de Walensee, con un toque mediterráneo tanto en el tipo de vegetación (higueras, kiwis, limoneros) como en los tonos de su paisaje. Por otro lado, una excursión a las montañas que se elevan justo encima de Amden sería ir caminando hasta el telesillas de Mattstock y luego disfrutar de la frescura del aire y de las vistas inolvidables que nos acompañan durante toda la caminata. Tanto la primera como la segunda excursión muy recomendable para hacer en familia porque nos acompaña el personaje del pueblo Amden, Amdo el Castor (Amdo Mungg) que hace que la excursión sea más divertida y amena para los más pequeños. En el centro de información de Amden, que son por cierto, muy, muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que es necesario y más, os informarán sobre los detalles y os darán los libritos para los más pequeños para que el éxito de las excursiones sea asegurado. Referente a la comida y dado que nosotros personalmente tenemos suerte de venir del Mediterráneo, no nos ha gustado mucho.
Amden
Amden
Amden
¿Ya conoces San Galo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Galo.