Grand Hotel Eden

(5 Estrellas)
-

Riva Paradiso 1 - Lugano - 6900 - Tesino - Suiza

Información

El Grand Hotel Eden tiene una magnífica ubicación en la costa del lago de Lugano en combinación con una visión de la ciudad y más allá de los Alpes. El hotel está situado a 2 km del centro de la ciudad de Lugano y a 100 m de la parada del autobús. El cruce de la autopista está a 2 km de distancia, el aeropuerto de Lugano está a 6 km y el aeropuerto de Malpensa de Milán está a 75 km del hotel.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, vestíbulo con ascensores, servicio de conserjería, salas de reuniones e instalaciones para eventos, centro de negocios con acceso a Internet (con cargo adicional), sala de desayunos, restaurantes, bar, terrazas y una zona de bienestar con gimnasio y un Spa con piscina cubierta climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y una gran variedad de tratamientos de belleza (con cargo adicional).

Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, mini bar, caja fuerte, teléfono, acceso a internet por cable e inalámbrico (con cargo adicional), balcón o terraza y cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Disponible servicio de habitaciones 24 h y servicio de lavandería (ambos con cargo adicional).

El hotel dispone de aparcamiento (con cargo adicional).

Dirección: Riva Paradiso 1, 6900 Lugano, Suiza.

Distancias

Lugano es una acomodada ciudad situada a orillas del majestuoso lago del mismo nombre, en el cantón italiano. Se trata de un importante núcleo financiero, así como un popular destino turístico. Entre los lugares de interés cercanos destacan la catedral de San Lorenzo, el Museo delle Culture y el espectacular monte San Salvatore. Los servicios locales de autobús, funicular y ferry permiten acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de la región.

Servicios del alojamiento

El restaurante Oasis sirve cocina italiana contemporánea en un espacio distendido. Cuenta con una terraza con vistas al Lago de Lugano que se abre al público cuando hace buen tiempo. Además, los clientes pueden tomar algo de picar, una copa de buen vino o un cóctel en el sofisticado Lotus Bar o en el La Zattera, un local al aire libre abierto durante los meses de verano. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufé y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, gimnasio moderno, terraza para tomar el sol frente al lago, saunas, baños de vapor y un atractivo spa donde se ofrecen masajes y tratamientos de salud y belleza. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. El hotel cuenta con recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Las habitaciones Deluxe miden aproximadamente 30m² y están decoradas con colores neutros, tejidos estampados y muebles de madera noble. Cuentan con un balcón privado que ofrece unas vistas espectaculares del lago y las montañas. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por satélite, minibar, escritorio y caja fuerte. El cuarto de baño de la habitación es de mármol y cuenta con bañera, albornoces, pantuflas y artículos de aseo de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Grand Hotel Eden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Hotel Eden?
Podrás acceder a Grand Hotel Eden a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Grand Hotel Eden?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Grand Hotel Eden?
Si, en Grand Hotel Eden hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Grand Hotel Eden.
¿Tiene piscina Grand Hotel Eden?
El alojamiento Grand Hotel Eden dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Hotel Eden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Grand Hotel Eden?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Hotel Eden.
↑