Park Hotel Principe

(4 Estrellas)
Precio desde 224,21
Mapa -

Via Montalbano,19 - Lugano - 06925 - Tesino - Suiza

Información

Este complejo tipo club adecuado para familias está especialmente indicado para estancias largas, familias o para viajes de negocios. Dista aproximadamente 2 km del centro de Lugano, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna, así como la estación de ferrocarril y el lago Lugano. A solo 500 m de este hotel urbano los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, mientras que la playa pública Lido di Lugano se encuentra a unos 10 minutos en coche. Otros lugares de interés cercano son el parque de miniaturas Swissminiatur (a 5 km), los castillos de Bellinzona (a 25 km) y las tiendas de Fox Town (a 15 km de distancia). Como queda a aproximadamente media hora en coche de este hotel de negocios y la ciudad de Milán está casi 1 hora en coche.Se trata de un verde refugio en un entorno idílico que conjuga la comodidad de un hogar con un alto nivel de servicio. Todo está diseñado para impresionar a los huéspedes a la vez que para hacer que se sientan relajados. El establecimiento ofrece 38 habitaciones, lo que hace un total de 75 alojamientos, incluidos el chalé cercano, una sala de desayunos, un restaurante abierto en verano y una sala de seminarios. El Piano Bar and Lounge ofrece música en directo todos los días y el famoso restaurante gourmet goza de una vistas impresionantes de la bahía de Lugano y de las montañas de los alrededores. Este hotel de conferencias está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de esta casa de campo se ofrecen quiosco de periódicos, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

  • Nº de habitaciones 38
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel Spa

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Park Hotel Principe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Park Hotel Principe?
Podrás acceder a Park Hotel Principe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Park Hotel Principe?
El precio por noche en Park Hotel Principe dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Park Hotel Principe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Park Hotel Principe?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Park Hotel Principe
¿Cuántas habitaciones tiene Park Hotel Principe?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Park Hotel Principe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Park Hotel Principe?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Park Hotel Principe.
↑