Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion

Mapa -

12 rue pré-fleuri - Sion - 1950 - Valais - Suiza

Información

El Studio Pré-Fleuri Sion es un apartamento moderno, con interiores de diseño, y con capacidad para una o dos personas, situado en la localidad suiza de Sion. El alojamiento dispone de una terraza que ofrece vistas a la localidad, y cuenta con un baño con equipamiento de vanguardia, dotado con ducha, aseo y lavabo. En la zona de cocina hay una mesa con sillas, una tostadora, un microondas, una nevera y fogones y en el salón hay una televisión de pantalla plana; el apartamento tiene un dormitorio doble -con camas extralargas- y aire acondicionado, y los detalles decorativos son modernos. Los clientes también podrán disponer también de un kit de planchado y de lavadora. El acceso a este alojamiento se puede realizar en ascensor y sus clientes podrán hacer uso de la conexión wifi que hay.

Los remontes más cercanos están a no más de dieciséis kilómetros del pueblo, el cual, a su vez, cuenta con un campo de golf a poco más de cinco minutos en coche. La cima del Mont Fort queda a unos 20 kilómetros del establecimiento.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Studio Pré-Fleuri Sion está situado en Sion, considerada la ciudad que más luz del sol recibe en toda Suiza. Ésta es un punto de partida perfecto para conocer los valles contiguos del cantón de Valais y, además, ofrece una variada y dinámica oferta cultural; en su casco antiguo destacan la fortaleza de Valeria y el castillo de Tourbillon. Esta localidad es una de las más antiguas del país y está bien comunicada, ya que dispone de un pequeño aeropuerto. Además, las tierras de alrededor albergan numerosos viñedos donde se producen ricos y aromáticos vinos.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Studio Pré-Fleuri Sion podrán acceder al apartamento en ascensor y podrán disfrutar de la conexión wifi que hay en éste; hay aparcamiento privado en estas instalaciones cuyo personal habla varios idiomas. Además, se dispone de ropa de cama y toallas de alquiler.

Servicios de la habitación

El Studio Pré-Fleuri Sion es un alojamiento ideal para parejas que cuenta con un dormitorio doble dotado con camas extralargas -más de dos metros- y con un cuarto de baño equipado con ducha, lavabo y aseo. Todo en el interior de este alojamiento es moderno y de diseño vanguardista. En la cocina hay microondas, nevera, tostadora, fogones, tetera eléctrica y útiles de cocina; también hay una mesa de comedor con sillas. El apartamento también cuenta con una lavadora, con un kit de limpieza y otro de planchado; además, en el salón hay un sofá y una televisión de pantalla plana con canales por cable. El aire acondicionado es otra de las facilidades con que cuenta este acogedor establecimiento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion?
Podrás acceder a Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Studio Pré-fleuri Sion y sus capacidades.
↑