¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Elite

(3 Estrellas)
Mapa CH-3929 Täsch - Täsch - 3929 - Valais - Suiza
Información
El Hotel Elite destaca por su estética luminosa, atractiva, siempre positiva. Sus habitaciones son amplias, pues se sitúan entre los 20 y los 25 metros cuadrados. Amuebladas con estilo moderno, transmiten muy buena energía y destacan por los contrastes cromáticos bellamente planteados. En general disponen de un amplio cuarto de baño con ducha y/o bañera, televisión por satélite, cómodas camas, panorámicas de las montañas y un ambiente estimulante, acogedor y carismático, en el que los clientes se sienten como en casa. El hotel cuenta con aparcamiento y con servicio de traslados, así como con la posibilidad de adquirir forfaits para las pistas cercanas. El spa, abierto entre diciembre y abril, es un escenario magnífico para relajarse y recuperar energías en un entorno de montaña: cuenta con sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam y zona de relajación. Los amantes del esquí pueden aprovechar el guardaesquís y el punto de alquiler de ropa y esquís para clientes. El Hotel Elite también tiene terraza, bar, wifi en todas las habitaciones, guardaequipaje y atención multilingüe, en japonés, italiano, francés, alemán e inglés.
  • Nº de habitaciones 30
  • Año de construcción 1.972

Servicios principales:

  • Zona Wellness
  • Televisión

Ver todos

Distancias
El Hotel Elite se ubica al lado de la estación de trenes de Täsch. Dado que el alojamiento proporciona también un servicio 24 horas de transporte, resulta muy rápido llegar hasta Zermatt y Dürrenhorn, situado este a 7,4 km. Más complicado resulta visitar el monte Cervino, que se encuentra físicamente cercano (a unos 15 kilómetros), pero que por carretera exige desplazarse hasta Sion y Aosta y recorrer más de 200 kilómetros de trayecto.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones wellness del Hotel Elite, abiertas desde diciembre hasta abril, incluyen hammam, jacuzzi y sauna. También ofrece numerosas posibilidades para divertirse y practicar deporte: ciclismo, senderismo, esquí, golf (el campo se encuentra a menos de 3 kilómetros) y numerosas actividades acuáticas. La terraza, el bar, el acceso wifi y el aparcamiento se encuentran a disposición de los clientes, mientras que los amantes del esquí pueden apuntarse a cursos, alquilar material de este deporte, adquirir forfaits y utilizar el práctico guardaesquí. Además, el Hotel Elite ofrece en Täsch consigna de maletas, cambio de moneda, consejos turísticos, servicio de traslados y una atención en cinco idiomas: francés, inglés, alemán, italiano y japonés.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Cafetería
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
  • Servicios del establecimiento

    • Portaequipajes
    • Recepción
  • Instalaciones

    • Sauna
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Elite son individuales, dobles y triples, y cuentan con una superficie base de 25 metros cuadrados, perfectamente aprovechados. Disfrutan de un atmósfera que transmite energía positiva, colorida, envolvente y extremadamente agradable. Transmiten vitalidad, buen rollo y ganas de vivir, sobre todo gracias a los muebles modernos, los animados suelos de moqueta, las luces cálidas y los textiles coloridos. Incorporan, en general, un gran cuarto de baño con ducha o bañera, televisión por satélite y, en muchos casos, balcón con vistas.

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Televisión

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Elite

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Elite?
Podrás acceder a Hotel Elite a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Elite?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Zona wellness, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Elite?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Elite.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Elite?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Elite?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Elite y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Elite?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Elite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑