¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel WELCOME

(3 Estrellas)
Kantonsstrasse - Täsch - Ch-3929 - Valais - Suiza
Información
Junto a unas montañas, en una zona natural de gran belleza de Suiza se encuentra Welcome Hotel Täsch, un establecimiento que cuenta con todo lo que sus huéspedes pueden necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Estas habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y acogedor, empleando combinaciones de colores que crean espacios cálidos y que transmiten una agradable sensación de tranquilidad. Están provistas de camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. La conexión a Internet está disponible en este hotel para mayor comodidad de sus huéspedes. El hotel alberga un restaurante que cada mañana sirve un desayuno en su sala de desayunos donde también pueden encontrar máquinas expendedoras de bebidas. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes un aparcamiento privado donde podrán estacionar sus vehículos durante el tiempo que permanezcan alojados en este hotel. Se proporciona servicio de traslados para que sus huéspedes puedan desplazarse cómodamente sin tener que preocuparse por nada. Un hotel tranquilo, acogedor y con una ubicación muy especial para poder conocer una zona de Suiza que merece la pena conocer.
  • Nº de habitaciones 55

Servicios principales:

  • Se admiten mascotas
  • Televisión

Ver todos

Distancias
En Täsch se encuentra situado el Welcome Hotel Täsch, un hotel estupendo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una zona de naturaleza de Suiza de gran belleza, dejándose llevar por el encanto y la belleza que posee. Durante el tiempo que los huéspedes estén en este hotel podrán practicar diversas actividades al aire libre, como es el caso del senderismo o el ciclismo, disfrutando de los escenarios naturales más impresionantes. Tumben podrán realizar excursiones por los alrededores y conocer puntos de gran interés turístico como es el caso del río Vispa situado en las inmediaciones de este hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un aparcamiento privado que pone a disposición de sus huéspedes para que no tengan que preocuparse por buscar estacionamiento durante el tiempo que permanezcan alojados en este hotel. También ofrece un servicio de traslados que hace la estancia mucho más confortable, permitiéndoles llegar a lugares cercanos de la forma más cómoda posible.

  • Admiten mascotas

    • Admiten mascotas en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están provistas de camas confortables que invitan a la relajación y al descanso, cuarto de baño privado y televisión. Disponen de vistas a las montañas que rodean este hotel, lo que aporta un toque natural muy especial a la estancia. Durante el tiempo que permanezcan los huéspedes alojados en este lugar podrán hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra a su disposición en este hotel gracia a la conexión wifi con la que cuenta.

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Televisión

Valoraciones

Información de interés sobre WELCOME

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en WELCOME?
Podrás acceder a WELCOME a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en WELCOME?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece WELCOME?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para WELCOME.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece WELCOME?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene WELCOME?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de WELCOME y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene WELCOME?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en WELCOME.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑