¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Verte Montagne 1A

(4 Estrellas)
Mapa Route de Verbier-Station 36 - Verbier - 1936 - Valais - Suiza
Información
Verte Montagne 016 es un moderno y agradable apartamento situado en Verbier en el que destacan las impresionantes vistas que se ofrecen desde su terraza y zona ajardinada. La terraza es de tarima de madera, en ella hay muebles de exterior y ofrece acceso al jardín. A 900 metros de Verte Montagne se pueden encontrar dos remontes, el de Les Ruinettes y el de Le Rouge. Aquellas personas que reserven este alojamiento disfrutarán de una situación privilegiada, además de un excelente punto de partida para practicar senderismo y excursiones. En el apartamento se ofrece un diseño de interior actual con muebles de madera de tonos claros y destaca su sala de estar donde los huéspedes pueden disfrutar del calor de la chimenea mientras ven la gran televisión de pantalla plana. En ella se diferencian dos zonas, la de comedor y la de estar, que incluye un sofá y sillones, y está comunicada con la cocina a través de una barra americana. La cocina dispone de utensilios de cocina y de los electrodomésticos necesarios para preparar la comida, y entre las dotaciones que se ofrecen cabe destacar la calefacción, la conexión wifi y el baño con bañera. Junto al apartamento se puede aparcar el coche y se proporciona servicio de conexión a internet, se facilita ropa de cama y de toallas y las mascotas son admitidas.
  • Entrada 16:00 - 18:30
  • Salida Hasta las 09:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En Verbier, Suiza, situado a 900 metros de los remontes de Les Ruinettes y de Le Rouge, se localiza el apartamento Verte Montagne 016. Su privilegiada ubicación le otorga el atractivo de disfrutar de unas espectaculares vistas y también para practicar deportes de nieve, senderismo o bicicleta de montaña. Las localidades de Martigny y Sion están a 30 y 50 minutos de distancia en coche y en ellas se puede disfrutar de la visita a los castillos y a los museos.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de plazas para aparcar el vehículo cómodamente, y ofrece acceso a internet mediante wifi para que los huéspedes mantengan el contacto con familiares y amigos. Si los clientes desean alojarse con una mascota, pueden hacerlo en este apartamento que se proporciona con sábanas, edredones y toallas en los baños.

Servicios de la habitación

Las estancias de este apartamento se caracterizan por su estilo actual y confortable, el suelo de algunas de ellas es de parqué y predominan los colores claros y cálidos. Hay una sala de estar con distintas zonas, en ella destaca la chimenea de leña y dispone de una zona con sofá y sillones y una mesa de comedor. Se conecta a la cocina mediante una barra americana y en ella hay vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera y menaje de cocina. Hay un dormitorio con una cama de matrimonio y entre las equipaciones cabe destacar el baño con bañera, la calefacción, la televisión de pantalla plana y la conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Verte Montagne 1A

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Verte Montagne 1A?
Podrás acceder a Apartment Verte Montagne 1A 16:00 - 18:30 y la salida hasta las 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Verte Montagne 1A?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Verte Montagne 1A?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Verte Montagne 1A y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartment Verte Montagne 1A?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartment Verte Montagne 1A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑