Apartamentos Atlantic Studio

Mapa -

Route du Golf 1 - Verbier - 1936 - Valais - Suiza

Información

El Atlantic Studio es un acogedor apartamento de interiores de madera y con vistas a la montaña situado en la localidad suiza de Verbier, y que es ideal para parejas. El establecimiento cuenta con zona de guardaesquís y dispone de un dormitorio doble, un salón con televisión, un balcón y una cocina con microondas, fogones y un horno. En el cuarto de baño, que está incluido en el alojamiento, hay una ducha y la conexión wifi está disponible en todas las instalaciones. Además, se admiten animales de compañía.

Los clientes podrán aprovecharse de la comodidad que supone tener a un minuto caminando de este establecimiento el teleférico de Savoleyres, mientras que el centro de la localidad queda a un kilómetro y a unos 600 metros sale uno de los remontes que llevan a las pistas.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 09:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Atlantic Studio está ubicado en la localidad de Verbier, a un kilómetro del centro y a solo 40 metros del teleférico de Savoleyres; el remonte de Le Rouge queda a solo 600 metros del establecimiento. Verbier pertenece al cantón suizo de Valais y es un foco de turismo importante en la región en la que se puede disfrutar, además del esquí, de interesantes rutas para BTT y para caminar. Cerca del establecimiento hay también un gran campo de golf.

Servicios del alojamiento

El Atlantic Studio es un establecimiento que cuenta con un ascensor para acceder al alojamiento, que dispone de conexión wifi y que ofrece ropa de cama de alquiler. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento cuyo personal habla varios idiomas y donde se ofrece, también, servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El apartamento Atlantic Studio es ideal para parejas, ya que cuenta con un dormitorio doble y dispone de espacios recogidos. Tiene un cuarto de baño dotado con toallas y ducha, y la cocina dispone de fogones, microondas, horno, nevera y útiles para cocinar, además de contar con una mesa y sillas. Los interiores son de agradable madera y, además, desde ellos se accede a una terraza privada desde la que se tienen impresionantes vistas del valle y las montañas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Atlantic Studio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Atlantic Studio?
Podrás acceder a Apartamentos Atlantic Studio 16:00 - 18:00 y la salida hasta las 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Atlantic Studio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Atlantic Studio?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Atlantic Studio y sus capacidades.
↑