¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Central Hotel Verbier

(3 Estrellas)
Mapa Place Central - Verbier - 1936 - Valais - Suiza
Información
Situado en el corazón de Verbier, el Central Hotel Verbier es un hotel solo para adultos que acoge a sus clientes en unas instalaciones de estilo contemporáneo, muy confortables. El establecimiento ofrece nueve habitaciones equipadas con televisión, minibar, caja de seguridad y conexión wifi; muchas de las estancias cuentan con balcón y el cuarto de baño, además de secador de pelo y amenities, dispone bañera o ducha -o ambas separadas- y, en algún caso, de una bañera de burbujas. Las estancias pueden disponer de literas en algún caso y tienen una capacidad máxima de cuatro personas. Este hotel ofrece por las mañanas un rico desayuno europeo y dispone de un agradable bar donde se puede asistir a conciertos y ver competiciones deportivas; aquí se ofrece también un menú a base de comida japonesa. El establecimiento cuenta con una habitación para dejar los esquís o las bicicletas y con calentadores de botas y, asimismo, dispone de consigna de equipajes. Los huéspedes podrán reservar masajes en el hotel -de estilo deportivo, relajantes o hindúes-, para relajar el cuerpo tras una jornada esquiando o haciendo turismo. Los accesos del hotel cuentan con escaleras. El remonte de Médran queda a unos ocho minutos a pie del establecimiento, por lo que los clientes podrán acceder con rapidez y comodidad a la estación invernal; ésta se incluye en el área de esquí de los 4 Vallées.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El Central Hotel Verbier acoge a sus clientes en el corazón de la localidad que le da nombre, a ocho minutos a pie del remonte de Médran que da acceso a las pistas de esquí; éstas se incluyen en la región de esquí de los 4 Vallées. El ambiente que reina en este pueblo de montaña es animado y el visitante podrá elegir entre los diferentes bares, locales de copas y restaurantes que aquí hay. Además, se puede encontrar alguna escuela de esquí y por los alrededores se pueden realizar la ruta del queso de raclette, que lleva a los interesados por las fábricas de producción. Son recomendables las visitas a la ciudad de Sion, donde se alzan varios castillos centenarios, así como a la de Lausanna. En verano, Verbier acoge un interesante festival de música; esta estación del año es asimismo un buen momento para hacer rutas de BTT, trekking y senderismo, entre muchos otros deportes.
Servicios del alojamiento

El Central Hotel Verbier es un establecimiento solo para adultos que ofrece a sus clientes unas instalaciones de estilo contemporáneo, que incluyen un bar donde se pueden degustar platos de comida japonesa; aquí también se puede tomar un café o una copa mientras se ven competiciones deportivas o se escucha música. Por las mañanas, además, el hotel sirve un delicioso desayuno europeo y, en cuanto a los servicios, los huéspedes podrán dejar las maletas, si lo precisan, en la consigna o reservar un masaje -se ofrecen de estilo deportivo, hindú, relajante, tailandés, etc.- Las instalaciones albergan un espacio para dejar los esquís que cuenta con calentadores de botas y que en verano sirve para aparcar las bicicletas de los clientes. Los accesos de este establecimiento cuentan con escaleras y el personal del hotel podrá ayudar al cliente a trasladar su equipaje.

Servicios de la habitación

Las nueve habitaciones del Central Hotel Verbier son espacios de estilo contemporáneo cuyo equipamiento incluye una o dos televisiones, un minibar, una caja de seguridad y conexión inalámbrica a internet. Además, las estancias pueden tener un balcón desde donde se podrán contemplar las cumbres recortándose en el horizonte, y puede haber también una zona de estar o literas. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y de amenities y cuenta, en algunos casos, con albornoz y con una bañera de hidromasaje. La capacidad total de alojamiento de estas estancias es de cuatro personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Central Hotel Verbier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Central Hotel Verbier?
Podrás acceder a Central Hotel Verbier 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Central Hotel Verbier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Central Hotel Verbier?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Central Hotel Verbier y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Central Hotel Verbier?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Central Hotel Verbier.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑