Información
Situado a solo dos minutos a pie del teleférico de Médran, en Verbier, el Hotel De La Poste Verbier constituye un interesante alojamiento para los amantes del esquí que ofrece habitaciones sencillas de ambiente acogedor, las cuales cuentan con baño privado. Dicho baño dispone de ducha o bañera y cuenta con secador de pelo, mientras que el equipamiento de las estancias incluye televisión y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tiene un balcón y moqueta en el suelo, y los clientes pueden encontrar hasta dos dormitorios.
En las áreas comunes de este confortable hotel de estilo alpino los huéspedes encontrarán una estupenda piscina climatizada y cubierta, así como un restaurante donde la especialidad son las raclettes y la fondue. El establecimiento dispone de ascensor, algo que facilita el acceso del cliente a las habitaciones, y dispone de un acogedor salón con chimenea. El hotel dispone también de bar y el comedor es amplio y agradable; los huéspedes podrán dejar su material de esquiar en un espacio específicamente habilitado para ello y podrán conectarse a la wifi en las zonas comunes.
A solo cuatro minutos del hotel está el campo de golf de Verbier, y la ciudad de Sion, donde se alzan varios castillos centenarios, queda a 50 minutos del alojamiento.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.