Información
Situado en pleno casco urbano de Verbier, el Hotel Mirabeau constituye un encantador y elegante establecimiento que ofrece unas habitaciones con cierto aire retro, donde el cliente encontrará el descanso que busca. Las estancias disponen de cuarto de baño privado dotado con ducha o bañera, tienen conexión wifi, televisión y caja de seguridad; muchas de ellas tienen un balcón y, además, hay habitaciones de tamaño familiar -con cinco plazas- y dos cuartos de baño. El establecimiento también cuenta con apartamentos.
Los huéspedes de este establecimiento podrán tomar un rico desayuno por las mañanas y, además, podrán disfrutar de una sesión de sauna o de hammam, para relajar los sentidos tras un día de turismo o deporte. El establecimiento dispone de una zona de bar, cuyo luminoso salón cuenta con grandes ventanales, una chimenea y diversos sofás, camastros y butacones. Este espacio comparte ambiente con la zona de comedor y, además, el hotel dispone de una terraza.
Las instalaciones disponen de conexión inalámbrica a internet, tienen zona de aparcamiento y, además, cuentan con un espacio para dejar el material de esquiar con calentador de botas. Los huéspedes podrán, además, acceder a los alojamientos en ascensor.
El teleférico de Médran, que da acceso a la estación de esquí, queda a escasos minutos a pie del establecimiento y por los alrededores también hay algunos restaurantes de comida local.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hotel Mirabeau está situado en la tranquila localidad de Verbier, a escasos minutos del teleférico de Médran que da acceso a las pistas de esquí; su céntrica ubicación permite a los clientes acceder cómoda y rápidamente a los distintos restaurantes de la ciudad y al resto de servicios -por ejemplo, alberga un centro deportivo con unas interesantes instalaciones-. Un plan interesante es recorrer algunos de los pintorescos pueblos que hay diseminados por la región, que mantienen en gran medida su arquitectura tradicional. Una caminata por los parajes del valle de Bagnes, la ruta por las queserías artesanas de la zona o la visita a la presa de Mauvoisin son solo otras de las propuestas que hay para disfrutar por estas tierras; la localidad de Sion, donde se alzan varios castillos centenarios, queda a 45 minutos de viaje desde el alojamiento.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Mirabeau podrán disfrutar por la mañana de un exquisito desayuno en un acogedor comedor que tiene grandes ventanales y que comparte ambiente con la zona de salón; este espacio dispone de cómodos sofás, camastros y butacones y cuenta con la calidez que genera una chimenea tradicional. El hotel también tiene una sauna y un espacio de hammam, para relajar el cuerpo y la mente tras hacer deporte; además, los clientes podrán solicitar aquí un masaje -con reserva-. En el bar se puede también tomar una copa o refresco y, además, el establecimiento dispone de zona de terraza.
Las instalaciones cuentan también con aparcamiento privado, tienen conexión wifi y albergan un espacio para dejar los esquís, con sistema de calefacción de botas. Los huéspedes podrán acceder, además, a sus alojamientos con ascensor, y pueden solicitar camas supletorias.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 23 habitaciones del Hotel Mirabeau son espacios que ostentan un elegante estilo retro donde también hay detalles modernos y que cuentan, por supuesto, con el equipamiento necesario para acoger al cliente actual. Las estancias disponen de televisión, conexión wifi y caja fuerte y disponen de cuarto de baño propio, donde puede haber ducha o bañera; muchas de las habitaciones tienen un balcón y las familias cuentan con estancias de mayor capacidad, con hasta cinco plazas, que tienen dos alturas y dos cuartos de baño. Además, el hotel dispone de apartamentos.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.