¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Alcamar

(3 Estrellas)
Mapa Untere Mattenstrasse 24 - Zermatt - 3920 - Valais - Suiza
Información
El Alcamar es un establecimiento que ofrece apartamentos y estudios en la localidad de Zermatt, a los pies del pico Cervino. Los alojamientos son agradables y luminosos y cuentan con dos dormitorios o con un espacio diáfano, donde cocina, salón y dormitorio comparten ambiente. Los apartamentos tienen televisión y conexión wifi y camas supletorias en el salón; la cocina está equipada con lavavajillas y con un horno, y dispone de una mesa con sillas. El baño tiene bañera y está separado del aseo. Todos los alojamientos disponen de una terraza desde la que se tiene vistas al pueblo y a las montañas y en ninguno de ellos se permite la entrada a las mascotas. Además, el Alcamar cuenta con un espacio de guardaesquís. El entorno inmediato del Alcamar es tranquilo, así como el resto de la ciudad, ya que los vehículos a motor no pueden acceder a su casco urbano. En un paseo de entre cinco y siete minutos se puede acceder caminando a la estación del telecabina de Sunnegga y a la de tren de Gornegrat, con las que se tienen acceso a las pistas de esquí de la zona.
  • Entrada 12:00 - 22:30
  • Salida 06:30 - 09:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los apartamentos Alcamar están situados en el centro del casco urbano de la ciudad de Zermatt, la cual se localiza a los pies del monte Cervino. Esta población es tranquila ya que en ella no está permitida la entrada a vehículos de motor y todos los que circulan por sus calles son eléctricos. Este lugar es un destino muy frecuentado por los esquiadores y por los amantes del deporte extremo por las posibilidades que ofrece -escalada, heliesquí, alpinismo, trekking, BTT, etc.- En Zermatt los visitantes podrán degustar la gastronomía local en los numerosos restaurantes que hay y relajarse en los balnearios y spas que alberga la ciudad; esta población está orientada a las familias con niños y ofrece facilidades en los accesos a los teleféricos y funiculares, entre otras cosas. Zermatt goza también de una animada vida cultural, siendo el Museo Matterhorn uno de sus emblemas; aquí el visitante podrá familiarizarse con la historia de este pueblecito suizo de montaña que ha terminando por ser un referente en cuanto al esquí y la escalada. Además, en sus numerosas tiendas -muchas de ellas, alto nivel- se pueden adquirir productos artesanos locales, relojes, joyas y también ropa deportiva.
Servicios del alojamiento

El Alcamar presenta una estructura de casa tradicional suiza y dispone de varias plantas; ofrece conexión wifi y un espacio de guardaesquís con calentador de botas. También dispone de zona de juegos infantil, de servicio de guardaequipajes y, en el exterior, de cuidadas zonas ajardinadas. Este establecimiento no admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los clientes que se alojen en el Alcamar podrán elegir entre estudios y apartamentos. El estudio ofrece espacio para dos personas y cuenta con un único espacio, donde están las zonas de salón-comedor, cocina y la cama; los apartamentos cuentan con un dormitorio independiente. En ambos tipos de alojamiento la cocina está equipada con un lavavajillas, un horno y una cafetera, además de fogones, entre otro menaje; en el comedor hay camas supletorias y una televisión de pantalla extragrande.

El cuarto de baño es independiente y dispone de bañera y el aseo está separado de este espacio. La calefacción es de suelo radiante en estos acogedores apartamentos que disponen de una terraza amueblada. En todos ellos también está disponible la conexión wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑