¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alpenrose

(3 Estrellas)
Mapa Oberdorfstrasse 79 - Zermatt - 3920 - Valais - Suiza
Información
El Hotel Alpenrose es una elección idónea para alojarse en una zona preferencial de Zermatt, al pie de la pista de senderismo que bordea la ciudad. Dispone de su propio restaurante, el cual ofrece platos tradicionales de la cocina suiza, y se halla muy cerca del teleférico de Klein-Matterhorn y de Schwarzsee, a los que se llega en un cómodo trayecto en coche. Además, la estación central de tren se halla a un cuarto de hora andando. Sus habitaciones, una docena en total, son alegres, luminosas, actuales y se encuentran perfectamente equipadas para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Incluyen acceso wifi y zona de estar, así como cómodas camas, televisión por cable, secador y baño con bañera y secador de pelo. Su emplazamiento lo convierte en un campamento base perfecto para disfrutar de la naturaleza, especialmente para los amantes del senderismo, el ciclismo y la montaña en general.
  • Entrada 12:30 - 20:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Alpenrose es un hotel ubicado en Zermatt, a 5 minutos del centro, justo en el extremo de la pista que lleva a la zona de senderismo. Se encuentra a un cuarto de hora de la estación central de Zermatt, a 100 metros del teleférico de Klein-Matterhon y a unos 90 kilómetros de los aeropuertos de Milán, Lugano y Turín. Monte Cervino, situado a 8 kilómetros del hotel, se convierte en un marco incomparable, cuyas vistas se pueden admirar desde algunas habitaciones. Además de museos, telesquís y campos de golf, el conocido como Cementerio de montañeros se encuentra a menos de un kilómetro.
Servicios del alojamiento

El restaurante asociado al Hotel Alpenrose permite degustar los sabores autóctonos en un entorno montañés incomparable. Papas finas, fondues de queso, filetes de cerdo y pasteles de manzana son algunas de las delicias más recomendables de este establecimiento. Las instalaciones incluyen guardaesquís, terraza y jardín, un espacio perfecto para pasear con las mascotas, las cuales pueden alojarse junto a sus propietarios. La recepción ofrece un servicio solícito y dispuesto, que incluye venta de entradas, cambio de moneda e información para turistas, todo ello en portugués, italiano, francés, inglés, alemán y español. El servicio de diario de camarera de pisos, la lavandería, el planchado y la presencia de limpiabotas son otros rasgos destacables del Hotel Alpenrose.

Servicios de la habitación

Las doce habitaciones del Alpenrose son individuales o dobles. En general, ofrecen baño propio, televisión por cable, zona de estar, wifi y una atmósfera agradable, luminosa, estimulante. Los tonos se combinan mediante la armonía o el contraste hasta crear sensaciones positivas, que acompañan a los huéspedes desde el primer momento de la estancia.

Valoraciones

Información de interés sobre Alpenrose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alpenrose?
Podrás acceder a Alpenrose 12:30 - 20:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alpenrose?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alpenrose?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alpenrose y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alpenrose?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alpenrose.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑