Información
Los huéspedes de Haus Ascot aprecian la ubicación que este establecimiento ofrece en Zermatt, ya que se encuentra a pasos de las estaciones de tren, del autobús de esquí, de restaurantes y bares y de la atractiva y famosa Bahnhofstrasse, donde se concentran muchas tiendas estupendas. Todos los apartamentos, que pueden albergar a viajeros individuales, parejas, familias y grupos, brindan unas vistas fantásticas del Matterhorn. Además, todo el edificio, de estilo alpino y con ascensor, tiene una conveniente orientación sur, con vistas al paisaje montañoso y con varias horas de sol al día. Tranquilo y céntrico, Haus Ascot es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece alojamientos para vacaciones ideales para disfrutar de la región en cualquier época del año. En todos los apartamentos se proporcionan la ropa de cama, las toallas e inclusive los paños de cocina necesarios, y también se brindan elementos para el cuidado de niños pequeños, como cunas, tronas, cubiertos y vajilla especiales, zumos y trineos con asiento para niños. Como complemento a sus servicios, en este complejo de apartamentos se provee de los equipos necesarios para practicar senderismo, desde zapatos y mochilas hasta mapas y bastones. También se puede acceder al servicio de lavandería, a espacio para almacenamiento de equipos deportivos y a la limpieza, de frecuencia diaria si así se solicita. Cabe destacar que el restaurante Z'ART con terraza funciona en la planta baja del edificio del complejo, y que todo el establecimiento dispone de cobertura Wifi.
-
Entrada
15:30 - 22:30
-
Salida
06:30 - 09:30
Ubicación
Situado en el punto más céntrico y dinámico de Zermatt, el establecimiento Haus Ascot está a pocos pasos de la parada del autobús que conduce a todas las estaciones del valle, y también del cajero automático, de panaderias, cafeterías y el casco antiguo de la localidad. El museo de Matterhorn queda a unos 5 minutos a pie del complejo, y a esta misma distancia se encuentra el principal conjunto de tiendas supermercados y restaurantes del pueblo. Desde el hotel es posible llegar fácilmente a pie a las estaciones de tren Sunegga-Rothorn y del tren de cremallera Gornergrat, el más alto de Europa, que conduce a la excursión más famosa de Zermatt. A poca distancia también hay un parque infantil para niños de entre 3 meses y 6 años, y caminando durante unos 15 minutos se puede llegar cómodamente a la estación del valle Matterhorn-Glacier-Paradise.
Servicios del alojamiento
Atractivo y muy confortable, el complejo de apartamentos Haus Ascot ofrece un estilo de alojamiento de 4 estrellas, en espacios completamente equipados para disfrutar del mejor descanso durante unas vacaciones de turismo activo en Zermatt. Su privilegiada ubicación, cerca del casco antiguo, los comercios y las estaciones de tren, inclusive la del tren de cremallera Gornergrat, hacen de este hotel una alternativa estupenda para el descanso de viajeros individuales, parejas, familias y grupos. Los apartamentos, que pueden tener 4 o 6 camas, se distribuyen en 4 plantas comunicadas por ascensor, y todos tienen un balcón amueblado, que recibe muchas horas de sol y desde donde se contemplan unas vistas maravillosas de las montañas, especialmente del Matterhorn. En la planta baja de la propiedad funciona un restaurante, y a pocos pasos están todos los servicios necesarios. Toda la propiedad cuenta con cobertura Wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Haus Ascot se distribuyen en 4 plantas comunicadas por medio de ascensor, y pueden disponer de 4 o de 6 camas. Todos cuentan con una amplia sala de estar, grandes ventanas para disfrutar de las preciosas vistas, baño privado con secador de pelo y balcón amueblado. Están equipados con Wifi y todas las comodidades necesarias, inclusive, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, radio Bluetooth, una selección de juegos y cocina totalmente equipada. En la zona de cocina, además de los elementos básicos se incluyen lavavajillas, cafetera Nespresso, fondue, raclette y batidora de mano.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Secadora
- Tostadora
-
Servicios
- DVD en habitaciones
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Lector CD
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Televisión
- Televisión por cable
- Vídeo en habitaciones